Obsesion por trofeos?

Unido
agosto 27, 2009
Pues a mi me parecen geniales. Siempre juego pensando en como conseguir alguno, definitivamente muy entretenido. Y lo mejor es que te quedan en el servidor y para siempre.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Es mejorarte como jugador, ya que te dan un extra y sobretodo te aumentan la duracion del juego.

Unido
marzo 21, 2008
Preguntarse para qué sirven los trofeos es como preguntarse para qué sirve jugar a los videojuegos, la respuesta que des a lo segundo seguramente te sirva para responder a lo primero.

Unido
agosto 21, 2007
Para mi un juego con trofeos es importante, no por tener los trofeos, sino por tener algo con lo que entretenerme despues de pasarme la historia, como me paso con el GTA o el Señor de los Anillos.
Pero bueno algo de orgullo tambien lo hay

Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
solo hay que ver como se alguilan juegos tipo Up, Ice Age 3 o harry potter para ver que no piensan en jugar y pasarselo bien, sino en conseguir los trofeos

Unido
agosto 27, 2008
Esto ya es de pequeñito que me viene la obsasion quando me compravan un libro de Donde está Wally despues de encontrlo en todas las paginas, me matava a encontrar lo que te pedia al final del libro. Ya que pagas un dinerito para un juego, sacarle todo el jugo es lo minimo, si el juego es bueno claro

Unido
julio 16, 2009
No tengo obsesion por los trofeos pero me gustan porque me hacen disfrutar más del juego. Por ejemplo el COD WAW ni se me habría pasado por la cabeza habermelo pasado en veterano o el Uncharted en aplastante, antes me pasaba el juego en normal y a otra cosa. Creo que son buenos para exprimir los juegos que en los tiempos que estamos 70€ no son moco de pavo y ya que te los gastas en comprar un juego pues le sacas el mayor partido posible, y los trofeos son una forma de hacerlo.

Unido
febrero 6, 2009
una cosa es obsesionarse alquilando juegos ice age solo para conseguir mas trofeos (y los deseados platinos), y otra muy diferente es querer conseguir todos los trofeos de los juegos que te gustan y la verdad yo me divierto mucho consiguiendolos ;)
Tambien ayudan a plantearte intentar pasarte el juego en las dificultades mas altas.

saludos!

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Me parece un muy buen plus para los juegos de ps3, con los trofeos exprimes al 100% tus juegos. Yo solo tengo el platino de Uncharted :cunao: Espero lograr el platino de RE5. :D

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Como os gusta esto a algunos ehh!!!

Yo creo que son un gran invento, es una forma de engancharte y picarte mas por conseguirlos, y sacar el 100% del juego. Yo no les doy mucha importancia la verdad, pero siempre esta guay conseguirlos.

Unido
diciembre 10, 2007
para gusto los colores,a mi si me gusta sacarme trofeos,es un reto conseguir trofeos y me divierte bastante,ademas`para los que criticais lo de alquilarse juegos por trofeos tambien os digo que gracias a eso he jugado a juegos que nunca me hubieran llamado la atencion como x men, call of juarez y ver que son buenos juegos,conclusion, dejarnos vivir a los que nos mola sacarnos trofeos que no hacemos mal a nadie,saludos a todos

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
a mi lo que realmente me obsesiona y no encuentro todavia la cura a mi mal son las stadisticas xq como me pegue a jugar el online del carlos duty 4 (call of duty para los no entendidos) sinceramente como lo jugue es mas era tanto mi obsesion que jamas he pasado el modo offline, ahora estoy pegado es con el killzone II

Unido
marzo 16, 2008
bueno pues yo hace tiempo empece con los trofeos me pique con el uncharted hasta que me jarte de busca los trofeos y los deje por que me aburria...despues el COD5 este me he pasado 2 o 3 misiones en la maxima dificultdad me quede en la de los aviones que hay que derribar...hice hasta la que tenias que matar al general ese con una pistolita y lo consegui y eso si que era bastante dificil y me senti orgulloso de conseguirlo pero cuando te artas como los trofeos del uncharted o que nada mas que salga te en una mision del cod5 mueras termina aburrido....encambio tengo trofeos del ultimo pack k hay que aguantar hasta la ronda 20 sin bebidas y lo consegui y ese SI me parecio interesante y bueno nose si doy a entender lo que quiero.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo no me obsesionado aun nunca por los trofeos pero cuando encuentre un juego que REALMENTE me guste pues mira a por ellos, Sino mirad esto xd

Superior