Obsesion por trofeos?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo siempre me he hecho los juegos al 100% y sigo haciendolo con la PS3. Ahora que estan los trofeos se puede mostrar este hecho.
No soy de los que se alquilan juegos chorras para tener mas, solo los que me compro porque me gustan me los hago al 100%.

Estoy contento de poder dar fe de que me paso los juegos al 100% y de oir el ruidito del trofeo.

Y tengo un reto personal, hacer 100% en todo juego que tenga con trofeo xD.. en cuanto termine las vacaciones.
Exacto, pero yo si alquilo :eek:lee:, y es porque ya los trofeos me gustan mucho, y no veas como me divierto sacandolos

Unido
abril 11, 2009
A mi me gusta sacar los trofeos de los juegos que me gustan, por ende, son los que compro. Igual no compraría un juego nada más por sus trofeos, hace poco me consegui el MGS4 y un juegazo en toda regla, y ahorita ando viendo si consigo el Devil May Cry 4, que es el único que me falta de jugar de todos los DMC.

Y si, hay gente que le gusta tener más trofeos nada más para aumentar su nivel del PSN, pero si eso es lo que los divierte, que lo sigan haciendo, no perjudican a nadie.

Como dicen, "Para gustos, colores"

Saludos =)

Unido
mayo 22, 2008
A mi lo que gusta de los trofeos es la rejugabilidad de los juegos, yo por ejemplo, no tenía como costumbre rejugar los juegos, los jugaba una vez y ya está. Ahora con los trofeos los juegos tiene más vida y sobretodo mola mucho cuando hay uno que te cuesta un huevo y lo consigues. Por ejemplo encontrar todos los fragmentos azules en el Infamous me costó lo suyo y cuando escuché el ruidito del trofeo.....

Unido
marzo 25, 2009
Si me compro un juego y tiene trofeos, me gusta intentar sacar todos los que pueda. Es una forma de seguir exprimiendo el juego y de rejugarlo muy interesante.

Lo que no entiendo y me parece una soberana imbecilidad es lo de comprar/alquilar juegos para tener trofeos. Como la gente que pregunta por juegos con trofeos fáciles... ¿Tan importantes son? Si te diesen algo por conseguirlos...

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Cuantos mas mejor :cunao:

Te hacen mas entretenido el juego , para algunos tienes que hacer cosas que no harías si jugaras normalmente , te pasas el juego y ya esta a por otro ,no? Pues no ,a volver a jugar y fijarte en cosas que no habías visto antes .

Es muy divertido conseguirlos .

U saludo.

Unido
septiembre 3, 2009
pues ami me encanta conseguir los trofeos mas que nada por el sonidito que sale al conseguirlos xD y porque ace que los juegos me duren mas o sean mas dificiles

Unido
septiembre 1, 2009
Yo soy de los que intentar sacarse el maximo de trofeos de cada juego, pero si te digo la verdad por nada personal, sino que me gusta la sensacion de haber terminado un juego al 100% simplemente no hay nada mas, ni para aparentar mas o mejor ni para ser un revienta juego, sino por la sensacion de saber que me lo he acabado entero y que me ha valido la pena el esfuerzo economico, si un juego tiene los mejores trofeos de el planeta y demas, pero el juego no me gusta, ahi se queda.
Hay gente que se saca platino de cualquier cosa solo por ser mas que su lista de amigos, cosa que no entiendo pero OJO RESPETO

Unido
agosto 4, 2009
los trofeos son como un reto de los creadores del juego,los hay verdaderamente dificiles de conseguir q llegan a convertirse en una obsesion(como el petrovic dl gta4). imagina q eres una maquina en un juego,un viciao total y viene uno y te dice a que no haces esto en el juego.......si empiezas son como el dinero,quieres mas y mas ymas.

Unido
julio 24, 2009
pos la verdad estoy de acuerdo contigo un poko, yo cuando juego no me fijo en como pasarmelo para conseguir trofeos y eso solo juego y punto y luego si no tengo absolutamente nada q hacer entonces me pongo a consegir los trofeos de los juegos q ya tengo pero solo de los q tengo no como otros q se compran juegos o los alkilan solo para conseguir trofeos aunke eso no me parece mal xq en el ranking de trofeos vamos terceros y los giris segundos asi k, k hagan lo k sea por adelantar a los putos giris XD XD

Unido
septiembre 5, 2009
Yo tampoco le doy mucha importancia a los trofeos, está claro que si ganas un trofeo siempre te hace ilusión, pero no es que esté jugando y esté todo el rato "a ver si consigo este trofeo o este otro".

Unido
septiembre 5, 2009
creo recordar que algo parecido a los trofeo en la familia playstation comenso en la serie de ratchet and clank no? XD

Unido
septiembre 14, 2008
llega ser entretenido tenerlos... XD... buscarlos y todo eso... le da mas horas de tiempo al juego... cosa que muchos gamers quieren.. ademas... asi somos los humanos.. necesitamos escapartos de la realidad y sentirnos bien con sigo mismos, subiendo la autestima en algunos casos XD y tener mas trofeos en ciertos casos te sientes mejor....

CLARO! NO HAY QUE ALARDEAR!

Unido
febrero 23, 2009
obsecion por que los trofeos es parte de la consola ps3 pues eso hay que presumir de tu verdadera consola no solo online si no en la vida dia a dia estan hay pues a conseguir trofeos para asi ver lo qhoy en dia tenemos es actualidad y siempre hay que renovar y no se quede en una simple consola ps3 ya te digo yo todo de ps3 me gusta ,no puedo decir nada no solo me gusta los trofeos si no de todo lo que no esta ofreciendo sony eso de tener 0% de trofeos que los eh visto poray me parece un poco pasota de tu consola y no te das cuenta de lo que tienes delante .APOR LOS TROFEOS ESPAÑA

Unido
diciembre 17, 2007
La verdad es que son completamente inutiles xD
Pero dan una sensacion de satisfaccion cada vez que obtienes uno xD escuchar ese sonidito de trofeo obtenido te alegra porque hiciste algo bien por asi decirlo :p
Caso contrario en el juego de terminator... o almenos a mi me daba verguenza sacar esos trofeos de oro xD
Pero bueno :p yo solo saco los trofeos de los juegos que de verdad quiero jugar

Unido
junio 15, 2007
Tambien hay obsesion por preguntar esto no ? Que más os dá lo que haga la gente con lo que compra....en fin. xD
jajaja xD verdad, yo ahora soy un obsesionado xD.

Bueno yo estoy ya medio loco por los trofeos pero no soy de los que alquilan juegos por que en mi pais no hacen ese genial servicio! (si se pudieran alquilar no compraria ningun juego) Aun que realmente ami me influencian mucho los juegos con trofeos jeje.

Y ademas, hay que disfrutar los juegos como nos sea mejor, si algunos disfrutan terminando el juego y dejandolo en el cajon que mas da simplemete disfruten como yo que intento coleccionar trofeos, lo unico importante es jugar en nuestra ps3 y desconectarse del mundo.

ARRIBA LA PS3!!!!!!!!!

Saludos

Superior