Obsesion por trofeos?

Irozga

Irozga
Unido
septiembre 2, 2009
Pues yo voy en la línea de varios de los que habéis posteado aquí. ¿Que un juego me gusta? Pues intento conseguir todos los trofeos, quieras que no hace que aprobeche mejor ese juego con el que me lo paso bien. Si el juego no tiene trofeos y me gusta, lo jugaré igual y ya me ocuparé de ponerme yo retos.

Unido
enero 4, 2008
hombre hay mucha gente que tiene obsesion, pero hay muchos otros que queremos algunos trofeos por el hecho de conseguir un objetivo mas y alargar la vida del juego, es un reto.

Yo no me dedico a sacar trofeos la verdad pero alguno de ellos pues si que los busco.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A mi los trofeos en si me parecen buena idea, pero empiezo a ver comentarisos del tipo:

¿que juego me compro que tenga trofeos faciles?

y empiezo a darme cuenta de la cantidad de frikis que hay sueltos

Unido
marzo 15, 2009
Bueno los trofeos los hace quien quiera xk son divertidos y alargan la vida a los videojuegosyo tengo trofeos pero estoy tan vicado al cod4 que solo estoy en nivel 7 de trofeos con 2 platinos pero es divertido acabarlo al 100x100

Unido
agosto 26, 2008
Bueno de los juegos que hay ahora mismo ninguno me ha motivado para conseguir los trofeos y platino,quiza el Uncharted pero lo deje en el modo aplastante jj,igual ahora con el NBA 2K10 y algunos mas me de por sacarlos todos, pero no me obsesiono para nada,Un saludoo

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Ami me gusta conseguir trofeos para divertirme, hubo una temporada en que solamente pensaba en conseguir trofeos, pero se me paso y ahora solamente me gusta conseguirlos para pasar el rato y para alargar el juego (y por que me encanta el sonidito que hacen cuando los consigues xD)

Unido
agosto 8, 2009
pues te equivocas yo soy un fan de los trofeos PORQUE ME DIVIERTE TENER MUCHOS si te molesta llamame friki loco obseso o lo que te de la gana pero tu tranquilo que el dia que lo considere un trabajo o una incomodida lo dejare SIMPLEMENTE ME DIVIERTE Y CUANTOS MAS MEJOR
Yo flipo:D

Ni te llamó friki obseso. Ni se mostró "intranquilo" porque haya gente que piense como tú. NI dijo que le molestara en ningún momento. Sólo manifestó una inquietud, reflexión o llámalo como quieras.

Pero en esa forma de contestar ya te retratas, así que me ahorro más comentarios.

De buen rollo :hola:

Unido
septiembre 21, 2007
vaya pss cual es problema XDXD a muchos les gusta hacer eso... aveces me lo cuestiono pero me doy cuenta que es cosa de cada uno... a mi en lo personal me gustan mas por pasarlos, saber sus historia no por los trofeos.. aunque no descarto que es una buena inclucion espero que sony pronto de premios como habia dicho..

Unido
agosto 30, 2009
A mi me parece excelente que haya trofeos, asi se exprimen mas los juegos que tienes y no pierdes las ganas de jugar al pasartelo la primera vez.

Unido
marzo 22, 2009
u yo solo los consigo cuando de verda me gusta el juego pero no llego a jugar hanna montana y esas tonterias solo para subir de nivel, eso si ya es obsesion, pero que tiene de malo conseguir trofeos para aprovechar mas un juego que te gusto?

Unido
septiembre 7, 2007
Hola , pues leyendo el foro como hago habitualmente , me estoy dando cuenta de que ahy muchos post hablando de trofeos y que solo quieren conseguir trofeos..creo que la gente ya se esta obsesionando con los trofeos.. y ahora digo yo una cosa para que sirven los trofeos ?por que tanta obsesion por conseguirlos... no lo entiendo!!! que opinais vosotros?
Yo la verdad es que paso de ellos por lo general. Si el juego tiene historia voy de lleno a por ella y luego para el cajón. Eso si, si son juegos como el COD 4 voy a por los trofeos (ya se que no tiene. Me refiero a los desafios del juego).

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo pasa un poco la verdad.....pero la gente esta enganchadisima no te voy a engañar....pero es como la gente que se pasa todo el mgs,o el gta, etc etc esos se lo pasaban todo en ps2 y ps1, en todas las dificultades, entonces esta bien que les den un reconocimento aunque sea un simbolito,

conclusion, antes ya se pasaban los juegos a tope, y ahora lo hacen y les dan trofeos, pero lo hacen porque les gusta pasarse el juego al 100%(muyyyy meritorio)

otros solo piensan en tener trofeos aunque sean del linger in shadow, solo porque su nivel del network sea mas alto.....

hay gente para todo

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
yo pasa un poco la verdad.....pero la gente esta enganchadisima no te voy a engañar....pero es como la gente que se pasa todo el mgs,o el gta, etc etc esos se lo pasaban todo en ps2 y ps1, en todas las dificultades, entonces esta bien que les den un reconocimento aunque sea un simbolito,

conclusion, antes ya se pasaban los juegos a tope, y ahora lo hacen y les dan trofeos, pero lo hacen porque les gusta pasarse el juego al 100%(muyyyy meritorio)

otros solo piensan en tener trofeos aunque sean del linger in shadow, solo porque su nivel del network sea mas alto.....

hay gente para todo
Oye, y a ti y a los demas que mas os da que la gente le guste tanto los trofeos? te molesta acaso?
Os poneis a criticar por una tonteria, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y hay gustos para todo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Oye, y a ti y a los demas que mas os da que la gente le guste tanto los trofeos? te molesta acaso?
Os poneis a criticar por una tonteria, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y hay gustos para todo
no he criticado ha nadie.... creo yo.....solo he dicho que hay gente que tiene muchos trofeos porque es su forma de jugar, y otra que lo hace aposta para conseguirlos....pero no he dicho que este bien ni mal, hombre me parece que tiene mas merito lo primero...porque intentan pasarse todo aunque sea dificl y no solo por mas o menos trofeos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
no he criticado ha nadie.... creo yo.....solo he dicho que hay gente que tiene muchos trofeos porque es su forma de jugar, y otra que lo hace aposta para conseguirlos....pero no he dicho que este bien ni mal, hombre me parece que tiene mas merito lo primero...porque intentan pasarse todo aunque sea dificl y no solo por mas o menos trofeos
hablo en general, me da coraje y estoy seguro que no solo a mi, que se abran estos temas que no tienen sentido, que mas les da? esque... asi sean los trofeos del terminator, si a la gente le gusta pues que se los saque si le divierte(a mi sacar trofeos me divierte, y mucho),no tiene nada de malo, pero siempre hay gente que salta a criticar porque si

Unido
mayo 18, 2009
Yo siempre me he hecho los juegos al 100% y sigo haciendolo con la PS3. Ahora que estan los trofeos se puede mostrar este hecho.
No soy de los que se alquilan juegos chorras para tener mas, solo los que me compro porque me gustan me los hago al 100%.

Estoy contento de poder dar fe de que me paso los juegos al 100% y de oir el ruidito del trofeo.

Y tengo un reto personal, hacer 100% en todo juego que tenga con trofeo xD.. en cuanto termine las vacaciones.

Superior