¡¡Observad la precariedad del ADSL de España!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No hace falta ser un genio para saber que la banda ancha de nuestro país es una vergüenza (Caro y Lento), respecto a otros países de la Union Europea.

Unido
julio 10, 2008
va....los alemanes tendran el internete mas barato y los frankfurt....

pero nosostros el jamon de jabugo y el chikilikuatre!!!!!!!

PD. quien no se consuela es porque no quiere....:buf:
Visto de esa manera.... ¡¡¡ viva la sidra !!! :trofeo:

Unido
agosto 16, 2008
Estamos detrás de portugal!! Por dios! Esto ya lo vi hace tiempo, y dicen que van a sacar 100 Mb que no 100 MB, que vergüenza.

Suerte que yo pago 23 euros y los divido con mi hermana por 1 Mb.

Pues si que estamos listos... imaginaros en los pueblos rurales, los hay que no tienen ni electricidad... estamos en el 2º Mundo, decir 3º sería un insulto para los pobres.

Thanks por el aporte!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
joder siempre en españa un paso atras, por eso lo llaman TIMOFONICAXDXD

Unido
julio 25, 2007
pero eso a sido de toda la vida asi, somos los mas gilipichis en torno a todo lo relacionado con las tecnologias, pagamos mas que nadie por menos que todos, y es asi!
no hacen por solucionarlo y ni se puede solucionar.

W

Warrior1899

Si solo fuese con la ADSL la precariedad... Tenemos unos politicuchos que dan vergüenza ajena.

W

Warrior1899

Hombre donde menos te dan, he estado en McDonalds de Estados Unidos y la verdad que no hay mucha diferencia, todo tiene el mismo gusto y es la misma mierda jaja.

Unido
enero 19, 2008
de que se quejan aca en mexico me dan 2 megas por mas o menos 200 pesos que serian como 10€, pero con esos 2 megas me va perfecto el online sin nada de lag, ahora me imagino con 6 o 16 megas

Unido
agosto 19, 2008
de que se quejan aca en mexico me dan 2 megas por mas o menos 200 pesos que serian como 10€, pero con esos 2 megas me va perfecto el online sin nada de lag, ahora me imagino con 6 o 16 megas
Hombre, 10€ por 2 megas tampoco es que este mal

Unido
abril 15, 2008
a la cola de la economia, pero a la cabeza de la ignorancia XDDD

MANDA WEBOS¡¡¡¡

EUP

Unido
abril 11, 2008
tios os creeis que la culpa es de telefonica?? Es de las lineas de mierda que hay aqui, cuando dicen 20mg te crees de verdad que son 20 megas? no llega a 10 que es el maximo aqui en españa, en francia van por los 23 megas de velocidad, francia es por el momento la que mejor adsl 2 plus tiene actualmente, bajaros algo de un servidor espàñol y os ira a 100, bajaroslo de uno de francia y os ira a 450 y comprobado... Aparte telefonica es muy muy cara, se aprovecha de que ellos solo tienen la linea y por eso os tarda cuando lo podeis por orange, yacom...etc

Saludos

Unido
octubre 1, 2007
¿Y la linea quien la pone? ¿Mi tia la de Burgos? Todas, repito, todas las lineas de España son de Telefónica.

EUP

Unido
abril 11, 2008
¿Y la linea quien la pone? ¿Mi tia la de Burgos? Todas, repito, todas las lineas de España son de Telefónica.
Pues es lo que yo digo, todas las lineas de España pertenecen a telefonica, la estrategia de telefonica es, si lo pides con otra compañia, te desespera haciendote esperar, y si lo pides con ellos te lo ponen en 2 dias (lo que me tardaron a mi)

Saludos

Superior