Observa los primeros 12 minutos de juego de The Crew 2

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Hemos sido espectadores de un impresionante vídeo de parte del sitio web IGN, en donde apreciamos el gameplay de 12 minutos de duración del próximo título de carreras de Ubisoft.

De una forma u otra, parece que los franceses han ‘rediseñado’ el concepto de videojuego de carreras. Tradicionalmente, pensaríamos que tal título representaría ir en un coche compitiendo con rivales quién se llevaría la victoria al quedar en primer lugar – y no mentiremos: sigue siendo así, pero con algunos detalles sumamente innovadores.



En 2017, Ubisoft dió por confirmado que estarían trabajando en la segunda entrega de la saga de The Crew y que ésta llegaría a las plataformas de nueva generación. El tiempo ha dado sus frutos, e Ivory Tower, quien es su desarrolladora, trae consigo ciertas novedades sumamente interesantes que hoy parecen iluminar.

Así, y haciendo referencia al segundo párrafo de esta noticia, te comentamos que la idea original sobre la habilidad de cambiar nuestro método de transporte en cualquier momento parece haber sido ejecutada de una manera impecable. De si es o no un atractivo funcional lo veremos en cuanto podamos probarlo. Revisa tú mismo el video:



El título de Ubisoft estará desarrollado, al igual que su versión previa, en un mundo abierto que imita a los Estados Unidos. Aquí, y como seguro ya habrás conocido a través del video, seremos capaces de manejar los mejores coches, así como también motocicletas, lanchas y aviones.

Quizás, mientras ves el video, te parezca una locura la posibilidad de cambiar de medio de transporte mientras, por ejemplo, estás volando y caer a las calles repletas de coches. Sin embargo, es una peculiaridad bastante atractiva a nuestro parecer. Al fin y al cabo, no es un simulador de coches, así que creo que es una locura pasable.

Entre otras cosas, The Crew 2 también ofrecerá modos de juego como off-road, carreras callejeras, profesionales y de estilo libre.



Ya bien sea que su primera versión haya obtenido un sólido 6/10 en muchos ratings como el de IGN o Metacritic, pensamos que tuvo lo suyo, y que, con esta nueva versión, Ubisoft tiene la oportunidad de apretar todos esos cabos sueltos. ¿Tú, qué opinas? ¿Confías en que The Crew 2 va a romperla o mejor no seguir confiando en Ubisoft? ¡Coméntanos!

The Crew 2 sale para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el 29 de junio.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior