Observa el tráiler de lanzamiento de Strange Brigade

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A 4 días del lanzamiento mundial de Strange Brigade, Rebellion Developments ha decidido publicar el tráiler de lanzamiento de este título, el cual se muestra como una de las experiencias cooperativas más atractivas de este año, un shooter en tercera persona ambientado en la década de los 30' que presenta una jugabilidad enfocada especialmente en dicho factor, por lo que el trabajo en equipo y la coordinación serán fundamentales para cumplir con los objetivos.

En el tráiler de lanzamiento del juego, que cuenta con una narración bastante particular y algo molesta (tenía que decirlo) por momentos, te permitirá ver parte de la acción a la que te sumergirá este título repleto de hordas de no muertos que irán tras tu rastro. Aquí te dejamos el vídeo:



La historia de Strange Brigade gira en torno a un grupo de valientes héroes que tienen como misión hacerle frente al temible poder de la reina de las brujas, Seteki, personaje que ha vuelto de la muerte tras 4000 largos años enterrada en su tumba, con el fin de causar estragos y sembrar terror en todo Egipto.

Como te hemos contado, el juego presenta una aventura cooperativa online en la que podrán participar de 2 a 4 jugadores, en la que deberás explorar misteriosas y oscuras ruinas, solucionar complicados puzzles y recolectar todas los objetos que puedas sacar de los tesoros, si es que las enormes hordas de enemigos que te acosarán permanentemente te lo permiten.

Además, mientras avanzas en tu aventura podrás mejorar progresivamente tu arsenal de armas, así como también ir aprendiendo diversas habilidades y poderes mágicos que te proporcionarán mejores posibilidades de ataque contra los incesantes ataques de los no muertos y los temibles poderes de la bruja Seteki.



Strange Brigade estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 28 de Agosto. El título contará con una edición de coleccionista que incluirá una caja exclusiva, un steelbook, un libro de artes de 64 páginas, un kit llamado Build your own Airship y también el paquete de armas del Servicio Secreto.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de Strange Brigade?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior