Obras maestras ps3

Unido
julio 20, 2012
A parte de los que cité, también hay algunos como Gta IV, GT5, Bioshock, Dead Space, LBP, GoW III, y algún CoD y Fifa, que se merecen un lugar entre los mejores.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
De los juegos a los que he jugado hasta el momento puedo decir Red Dead Redemption, juegazo mire por donde lo mires.

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Los mejores no creo que sean pero son con los que más he disfutado (sin orden de preferencia):
-Todos lo Assassins Creed
-Red Dead Redemption
-Battlefield 3
-Saints Row The Third
-El Padrino II
Creo que se me escapa alguno pero estos son los juegos a los que más horas les he echado

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
El Red Dead es sencillamente brutal, al igual que el Uncharted 3...

Pero para mi la perfección se alcanzó con el Heavy Rain, me encantan las buenas historias y su planteamiento original.

Unido
marzo 1, 2011
Me sorprende que nadie lo haya nombrado, pero para mi lo mejor de todo el catálogo de PS3 es el incomparable FALLOUT 3

Además, le acompañarían en mi "Hall of fame" particular: Uncharted 2, Bioshock, Metal Gear Solid 4, y Heavy Rain

En un segundo plano: Deus Ex Human Revolution, Castlevania Lords of Shadows, Batman AA y Batman AC, Dragon Age Origins

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
No le pondria un 10 a ninguna ya que la gran matoria en algo asi sea minimo flaquea..

peros los que mas disfrute creo que son

Red Dead Redemption
Final Fantasy XIII
Metal Gear 4
Y los Batman

quico14

killak123
Unido
marzo 1, 2012
Ninguno es perfecto, pero los CODs están marcando una época en lo que se refiere al online, pero modo campaña creo que le daría mi voto al GTA.

Unido
noviembre 6, 2012
killzone 2 y 3
split second
uncharted 3
dead island goty (este lo estoy jugando y me parece un juegaso y no lo termino)
skyrim

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Pues el juego que más he disfrutado en esta generación a sido sin duda el Bioshock 2, no se que tiene el juego que me encantó, y todavía sin probar el 1 que dicen que es mucho mejor que el 2. Ahora con muchas ganas de que salga el Infinity.

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Un 10 no le pondría a ninguno sinceramente:

El juego 10 debería para mí abarcar todos los ámbitos, pero centrándome en un género si se le puede decir un 10 en conducción/shooter, y ni eso.

Muy buenos son los que estamos hartos de oir, RDR, Uncharted, GTA, GT 5 (por mi parte)

Pero de los 4 que aporto,

Red Dead
su jugabilidad algo torpe, de chocarte con obstáculos estúpidos y la calidad online, que en nota le pondría un 8 (Muy buena), pero ves algunas cosas de la IA estúpidas como ellas solas... ver un carro/enemigos bajo tierra por ejemplo. Podría ser el juego 10, pero me desilusiona ver algunos fallos online y por quejarme un poco más, la carga inicial del modo online un poco soba. Pero me encanta, algo menos que GTA obvio.

Uncharted
lo veo monótomo, dentro de su saga, ya sabemos de lo que va uncharted, es jugarlo y ya está no hay más no sé no me produce una adicción querer jugarlo no veo variedad es siempre lo mismo, (GTA dependencia, conducción, shooter, acción) como juego de aventuras sí está bien, pero la aventura te la pasas unas veces y ya no hay más aventura... Eso no quita que sea un juego sobresaliente, pero "solo" en su género.

GTA IV
también podría ser el juego 10, pero comparandolo con su predecesor, de la manera que lo caparon quitándole casi todo, le resta mucha diversión, pero aún así es sublime. En cambio todos sabemos como es GTA, para mí es el Little Big Planet de la delincuencia y el vandalismo. (Little Big Planet me parece una mierda, pero a quién le guste las plataformas le encantará) a quién le guste la violencia, conduccion le encantará GTA IV

GT 5
en el ámbito de la conducción, juego menos o más querido por unos y por otros, perfeccionista, demasiado real, tanto que para algunos le aburre (la sensación de velocidad, el sonido de los vehículos), pero si te apasiona la conducción GT 5 lo encontrarás magnífico, no solo tendrás que conducir, tendrás que ser Dios y medio si quieres conseguir el juego al 100%, en conducción/simulación (que no es lo mismo) sería un juego 10, el único fallo a la vista es que el juego se nota 7 pueblos y medio que es japones, 200 Nissan, 200 Mazda, 200 Subaru, 200 Honda (Japonesas) 3 Hyundai (Korea) 0 Porsche, 1 Masserati (Europa) Ratifican la decantación de que el juego más oriental no pueda ser. Aunque sí se respeten un gran número de superdeportivos.

Superior