Obra maestra en el bazar de Xbox Live

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Para los usuarios de Laps3.com que posean una Xbox 360 y tengan unos puntos microsoft de sobra os recomiendo el Must Have mas que conocido por casi todos "The secret of Monkey Island" está por 800 MP y viene con subtitulos en castellano y gráficos remasterizados, con la opción de jugar a la versión clásica para los Nostalgicos con los gráficos de antaño, JUEGAZO!

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Tengo una cita obligada con esta, considerada por muchos, obra mestra. Gracias por recordarlo Tibu. No tardará en caer.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Caguen. Para mi el mejor juego de la historia. Esos gráficos renovados tienen que quedarle muy bien.

El clasico lo juego en el movil xD

Última edición:

krz

Unido
mayo 13, 2009
pero xk es tan weno?????????
Pq es tan bueno el metal gear solid? pq es tan buena la naranja mecanica por ejemplo?

pues copon, pq lo es, ademas de ser un clasico tanto el Monkey Island 1 como el 2 supusieron una revolucion en las aventuras graficas de la epoca, tanto por sus gráficos como por su guión, sus puzzles, su humor, etc. Sencillamente es mágico.

Para los que nunca lo hayan jugado posiblemente hoy dia no les cause la misma sensacion que causo en su momento. En cualquier caso es altamente recomendable jugarlo ya que es un icono en el mundo de los videojuegos, desde mi punto de vista como por ejemplo Blade Runner lo es para el genero de ciencia ficcion en el mundo cinematografico.

PD: el monkey 3 y 4, para mi son basura... (normal teniendo en cuenta que no se encargaron de ellos los creadores originales de la saga)

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
dios me encantan los monkey island!! joder y no sale pa psn...
para mi,el mejor juego de aventura grafica sigue siendo DISCWORLD 2 sin duda alguna os lo recomiendo es una pasada(un guion tremendo,doblaje insuperable aunque este en ingles,graficos buenisimos para la epoca...)

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pq es tan bueno el metal gear solid? pq es tan buena la naranja mecanica por ejemplo?

pues copon, pq lo es, ademas de ser un clasico tanto el Monkey Island 1 como el 2 supusieron una revolucion en las aventuras graficas de la epoca, tanto por sus gráficos como por su guión, sus puzzles, su humor, etc. Sencillamente es mágico.

Para los que nunca lo hayan jugado posiblemente hoy dia no les cause la misma sensacion que causo en su momento. En cualquier caso es altamente recomendable jugarlo ya que es un icono en el mundo de los videojuegos, desde mi punto de vista como por ejemplo Blade Runner lo es para el genero de ciencia ficcion en el mundo cinematografico.

PD: el monkey 3 y 4, para mi son basura... (normal teniendo en cuenta que no se encargaron de ellos los creadores originales de la saga)
Perdon???? Que el 3 no es bueno? El 1 ,2 y 3 son los mejores de la saga , y me he reido mas con el 3 que con el 1 y 2.

Superior