Oblivion

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
combine17 dijo:
buenas,tengo un "problema" en el oblivion..mi magia no se regenera sola,ni cuando duermo.elegi ser un...un..joe,no me acuerdo,un bicho asi como de piedra asthorlanch...o joderalgo asi,que tenia habilidad de magia y de fuerza,creo. y ahora me encuentro con que ,por lo menos en los primeros niveles la magia no se regenera,amenos que tomes pociones,pero esoes gastar muucha pasta.
si alguien me puede decir donde recargarla..
una cosa,por ejemplo,en las iglesias,en los altares se me regeneraria?
Creo que si te atacan con magia la absorve y se regenera.::[equis]::
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
buenas gente, nada mi problema con lo de la expansion no se soluciona ni esperando dias ni nada, así que debe ser un bug o que em cargue el personaje algun dia de esos que em volvi loco por las ciudades (XD) o no se... así que ya hare una partida aparte para hacer la expansion aunque me jode bastante porque cono todo lo que tengo ya... es una pena que nos e peuden pasar objetos y armaduras a otras partidas T_T xd
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
alguien se ha curado del vampirismo???,es que en la guia dice que lo mas facil es comprar las gemas esas pero lo que nose dan cuenta es que siendo un vampiro nadie te vende nada no se si os habeis dado cuenta.....?¿
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
como la duplico????
Busca 2 o mas scroll de los mismo no pueden ser robados yo te recomiendo que vallas a una tienda y los compres el scroll que mas tenga de los mismo

le das O luego vas a a la parte donde estan tus armas posiones llaves etc buscas los scroll le das 2 veces X despues buscas el item que quieres duplicar
y le das ░ para botar el item que quieres duplicar

espero se alla entendido si no lo entiendes me avisas y lo editare de otra manera

Nota:los item tienen q estar en perfecto esta no pueden estar dañados y ciertos items no se pueden duplicar por ejemplo el nirnroot

Scroll(Pergaminos) en el caso de oblivion son los pergaminos magicos que solo se pueden usar 1 o depeden de cuantos tengas. los scroll(pergaminos magicos) los venden en las tiendas donde venden magia o item para la alquemia(para crear posiones)

ok lo otro de que tenga mas de lo mismo me refiero a los items que te salen con un numero que te dise la cantidad que tienes

espero que ahora allas entendido si no nose otra manera de explicar sorry



Nota: con este Trucos se tienen los siguientes trucos:Infinita Vida,Infinito Dinero,Infinita Magia
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Busca 2 o mas scroll de los mismo no pueden ser robados yo te recomiendo que vallas a una tienda y los compres el scroll que mas tenga de los mismo

le das O luego vas a a la parte donde estan tus armas posiones llaves etc buscas los scroll le das 2 veces X despues buscas el item que quieres duplicar
y le das ░ para botar el item que quieres duplicar

espero se alla entendido si no lo entiendes me avisas y lo editare de otra manera

Nota:los item tienen q estar en perfecto esta no pueden estar dañados y ciertos items no se pueden duplicar por ejemplo el nirnroot

Nota con este Trucos se tienen los siguientes trucos:Infinita Vida,Infinito Dinero,Infinita Magia
seguro que otra persdona lo hubiese entendido pero yo no lo tengo muy claro,nu c lo que son los scroll,y no entiendo cuando dices que vaya auna tienda y compre el scroll que mas tenga de lo mismo,lo otro si lo entiendo ....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
un scroll son los pergaminos esos de magia...seguro que tienes alguno o sino compra alguno... lo mas sencillo es pilar 2 scrolls iguales , entonces seleccionas los scrolls clickando el boton X 2 vezes y luego vas al objeto que quieres duplicar y lo sueltas al suelo(dandole al quadrado) y veras que se ha duplicado... un truco tambiene s si quieres muchas suplicaciones, ves duplicando primero los scrolls hasta tener muchos para duplicar luego muchos objetos... y nada si tienes alguna duda me lo comentas es muy sencillo... si no lo pillas aun te paso la direccioin de un video donde se muestra

saludos ^^
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
decirme komo kopiar objetos o ponerme la dire del link o algo gracias
--- [ Añadido ] -----
ok gracias , tengo otra duda resulta k tengo la voluntad en rojo komo puedo kurar eso??
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
6
Karma
0
olaaa una duda, como funciona lo de la persuasion?? no entiendo que tengo q pulsar en cada momento, ni lo que significa eso q pone abajo de x monedas para x bonificaciones a algo asi. podeis ayudarme??
 
Superior