Oblivion

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
13
Karma
0
gracias a skuler i a dioscheke por la información habéis sido de gran ayuda gracias clap2
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Queria informaros sobre un bug que existe en el juego en la mision mujeres ladronas.Cuando te dicen que te reunas con ellas en la granja,ni se te ocurra hacerlo,ya que cuando estas en esa granja no hay manera de salir de ella.Sobra decir que ni se os ocurra guardar dentro.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
darkzeben dijo:
Queria informaros sobre un bug k existe n el juego n la mision mujeres ladronas.Cuando t dicn k t reunas cn ellas n la granja,ni se te ocurra hacerlo,ya que cuando stas en esa granja no hay manera de salir de ella.Sobra decir que ni se os ocurra guardar dentro.
Creo que la mayoria ya lo sabemos, hace un tiempo se creó un post hablando sobre este bug.
Aún así gracias por decirlo, quizás alguien no lo sabia.

Saludos

PD: intenta escribir bien, te has leido las normas?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
aaa, hay otro bug, pero nose si lo tiene mucha gente... en la ciudad de skingrad hay un guardia que te persigue todo el rato, ba andando, lo cual parece que no pasa nada, pero si te paras en algun sitio a descansar o a dormir te arresta... vigiladlo... sobretodo si sois vampiros y os estais dentro de casas para que no os de la luz...

salu2!!!!

-=slipy=-
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
darkzeben dijo:
Queria informaros sobre un bug que existe en el juego en la mision mujeres ladronas.Cuando te dicen que te reunas con ellas en la granja,ni se te ocurra hacerlo,ya que cuando estas en esa granja no hay manera de salir de ella.Sobra decir que ni se os ocurra guardar dentro.
Esto en PS3 no pasa. He hecho esta misión (El engaño de la sirena) y no me he quedado dentro atrapado.
Creo que el bug era sólo para la version de XBOX 360.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hola hace poco que me compre el juego y no se casi nada entonces la pregunta es:¿ Se pueden poner espada y arco a la vez ?,es decir tener una espada equipada y apretando un boton sacar el arco rapidamente para no tener que estar metiendote en el menu.Gracias por la respuesta.Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Si te equipas las flechas y el arco lo pones en un "acceso rapido" de la cruceta juraría que si te deja, aunque no puedo asegurartelo al 100% por que no lo recuerdo ^_^U
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
anlope91 dijo:
hola yo tengo el oblivion hace cinco dias i voy por la misión de la ermita de azura donde tienes que eliminar a los vampiros de la mina, ¿como los mato? proque son superfuertes i de dos ostias me matan i aparte me queman con su arma.
usa el fuego y un arma fuerte poder ser que este encantada.
yo mataba a uno salia y me curaba.
PD: hay unos ocultos tras una roca que se mueve tirando de una piedra. Suerte:wink: :wink:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
si k puedes ekipar el arco y luego pulsando el triangulo y alguna direccion cambias a espada, y al rebes...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
mira lo de la burja todo lo compras y yo como se duplicar encontre una grand soul gem y la duplice y me salieron barias obivamente el ajo y las flores las venden en los mercados de la impeirial los lockpick te recomiendo k mejor agas la mision de el lockpick irrompible
esla de una ofrenda a no se kien es mui popular esto y si kieres comprarlos mejor unete al guild de ladrones y ellos te benden de 100en adelante lo del thief guild es de los ladrones no? weno ps si es asi esta en el waterfront en la parte donde no ai agua cerca de unas casas alas 12 de la nochese juntan todos ablas con el de la antorcha y listo espero averte a yudado asi como muchos me an ayudado con esto

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Holas gente!...tengo este maravilloso jeugo que ya me pasado la trama principal y mcuhas cosillas mas pero tengo un problemon... estoy haciendo la expansion knights of the nine y ya he rezado en todas las ermitas, he conseguido las reliquias (casco,armadura,maza,guanteletes,botas) y me dice la misionq ue vuelva al priorato para ver si hay noticias nuevas... vuelvo y no pasa nada si toy lejos del lugar me marca en el mapa como si estuviese el objetivoe n la entrada del priorato al hacercarme a la zona del priorato desapareze la marca O_O ... segun la guia tengo que encontrar en el prioato a un tal Laton... alguien sabe que pasa?? es un bug?? porque si es un bug y tengo que volver a empezar madre mia...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
No tngo ni iea... prueba descansando unas oras... kizas sea para mas adelante...

Lo k tmb puede aber pasado esk simplemente te hayas pasado el juego y sea un mensaje de alguien a lo: ve a mirar a ver si hay algo nuevo.. pero no como trama principal...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
bueno probare a ir haciendo otras misiones de ietnras para que pase el tiempo gracias... pero no me lohe pasado porque si miras la guia aun me quedan misiones por hacer de la expansion y en la parte uqe stoy deberia aparezer ese tal Laton xD... bueno ya comentaré a vr si consigo que salga el cabr** xd, si alguien le ha pasado lo mismo o sabe algo que lo diga ^^
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Hola a todos!
Soy el autor de este post y no he posteado nunca más xD Lo siento por no haber ayudado esque en todo caso no juego oblivion hace mil años...
Pero quiero volver a jugar y estoy en la trama principal donde hay que matar un wisp/wasp (esa lucecita) y mi nivel de magia es muy malo y no los daño casi nada con el fueguito... Como puedo hacer para matar a estas cosas sin magia o como puedo subir mi nivel de magia? Gracias!
Saludos
 
M

Magic978

Yo me le pase gracias a esta guia. Estos chicos de clandal son unos obsesionados del mundos The Elder´s Scroll xD

Enlace: Aqui
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
buenas,tengo un "problema" en el oblivion..mi magia no se regenera sola,ni cuando duermo.elegi ser un...un..joe,no me acuerdo,un bicho asi como de piedra asthorlanch...o joderalgo asi,que tenia habilidad de magia y de fuerza,creo. y ahora me encuentro con que ,por lo menos en los primeros niveles la magia no se regenera,amenos que tomes pociones,pero esoes gastar muucha pasta.
si alguien me puede decir donde recargarla..
una cosa,por ejemplo,en las iglesias,en los altares se me regeneraria?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
combine17 dijo:
buenas,tengo un "problema" en el oblivion..mi magia no se regenera sola,ni cuando duermo.elegi ser un...un..joe,no me acuerdo,un bicho asi como de piedra asthorlanch...o joderalgo asi,que tenia habilidad de magia y de fuerza,creo. y ahora me encuentro con que ,por lo menos en los primeros niveles la magia no se regenera,amenos que tomes pociones,pero esoes gastar muucha pasta.
si alguien me puede decir donde recargarla..
una cosa,por ejemplo,en las iglesias,en los altares se me regeneraria?
Hay algunos puntos como si fueran altares repartidos por el camino que te regeneran la magia. Muy al estilo de las "fuentes azules" del Diablo.

Saludos.
 
Superior