Oblivion PS3 en la proxima Oficial Playstation Magazine USA

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
En un Podcast (http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/Podcasts/OPM/092706.mp3 ) se ha anunciado que Oblivion estara en la portada de la OPM de Noviembre, los pocos datos que se han dado es que tendra contenido adicional inlcuyendo una nueva facción y que sera juego de lanzamiento

PD: Primeras imagenes http://www.1up.com/do/media?cId=3150341

otra only de 360 que se va al garete

y ademas este juego ya lo anuncion famitsu hace unos 5 meses, diciendo que hay un nuevo jugo para PS3 con 5 palabras The Elder Scrolls IV: Oblivion
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Era de esperar, este juego no era exclusivo de 360, ya se anunció para PSP y PS3. Veremos si con un sistema superior y con más capacidad de almacenamiento mejora la experiencia con este juego, ya que en 360 el rendimiento era "cogido por hilos". Saludos
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Yazk dijo:
Era de esperar, este juego no era exclusivo de 360, ya se anunció para PSP y PS3. Veremos si con un sistema superior y con más capacidad de almacenamiento mejora la experiencia con este juego, ya que en 360 el rendimiento era "cogido por hilos". Saludos
pero tu sabe que es meter todo el universon de este juego en 8gigas
en PS3 habrà mas cosas respecto a la vercion de 360
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno esta muy bien solo que he visto oblivion tambien para pc pero supongo que la version para ps3 vendra mas mejorada
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
me parece una noticia genial,ese jutno con la posible secuela para Ps3 de dead rising,son los unicos juegos de xbox360 que me interesaban,y si salen para ps3 pues....:pbj:
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Esto es genial!!!!!!!! entonces mi pillare Oblivion de lanzamiento :pbj: :pbj:

Vamos PS3, solo nos falta quedarnos con el Gears of War de la xbox 360 y estamos completos jajajajajaja :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si qu ebena noticia, por fin ovlibion, ese juego me encanta, que beuna notica, aprte me gusta por que es un juego diferente a los demas, quegrandiosa noticia, de seguro me lo pillo.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno.... yo no conozco para nada este juego, pero pos si dicen que esta chido, pos ya lo vere yo en unos cuantos meses jejeje saludos a todos nuevamente!!!
 
Superior