Oblivion o Oblivion GOTY Platinum

Unido
enero 1, 2009
Saludos!
A algunos les puede parecer una tonteria, pero la verdad es que en soy bastante maniatico en cuanto a mi coleccion de juegos.
Estos dias estoy interseado en comprarme el oblivion a un precio inferior a 30 €. No obstante no me gustan nada los juegos platinum y me estaba preguntando si seria una buena opcion comprar el juego original ya que esta en no platinum a 26€.
Se que el GOTY tiene la expansion, pero esta igualmente se puede obtener por internet, lo que no se a que precio.

Os parece una locura ? que opinais? Supongo que tampoco me supondria ningun trauma tener un juego platinum como este.. pero vaya

Gracias!

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
pues ya que tienes en platinum oblivion con la expansion no creo que te pase nada xD
vamos yo es el unico juego platinum que tengo y no he sufrido nada
la verdad que yo tambien soy un poco maniatico pero mejor ahorrarse algo para otro que venga o cualquier otra cosa

Unido
febrero 3, 2008
GOTY sin dudarlo..tienes mas misones y el extra de shivering islands que es otra historia diferente a la principal que te dara muchas horas de juego..respecto a la portada esta claro que la franja amarilla no ha sido una gran idea,pero por ese precio tampoco no es para no comprarlo..tambien te puedes bajar la original de internet e imprimirla.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
GOTY por supuesto. Que mas dara que la caja tenga el color amarillo si el juego es lo que cuenta?
GOTY es mucho mas completo y merece la pena. Las expansiones son muy buenas!

Un saludo ;)

Unido
enero 1, 2009
Gracias a todos, pos sera GOTY jaja :D

Tengo entendido que los juegos platinum de la ps3 solo cambia en la portada, no cambia ni en los laterales, ni en la parte posterior de la caja, ni en la imagen del disco. Es cierto? En ps1,2 era un pastel, en psp la cosa esta mejor.

Es que de hecho estube buscando por todo bcn el goty original pero no lo encontre, solo en platinum, pero bien las expansiones la verdad es que me llaman mucho.

gracias de nuevo a todos :D

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Gracias a todos, pos sera GOTY jaja :D

Tengo entendido que los juegos platinum de la ps3 solo cambia en la portada, no cambia ni en los laterales, ni en la parte posterior de la caja, ni en la imagen del disco. Es cierto? En ps1,2 era un pastel, en psp la cosa esta mejor.

Es que de hecho estube buscando por todo bcn el goty original pero no lo encontre, solo en platinum, pero bien las expansiones la verdad es que me llaman mucho.

gracias de nuevo a todos :D
Cierto, solo cabia el color de la caja que no es transparente y la franja amarilla y lo tipico de los platinum que por detras pone los mejores juegos merecen aparecer en version platinum.

Unido
noviembre 12, 2007
En mi opinion comprate el GOTY porque es mas completo en mapeado y misiones.
Y en cuanto lo del platinum es que da igual, es una tonteria/pijada. Cuando lo pongas
y juegues va a ser igual que el normal. No merece la pena que te calientes la cabeza
solo porque en la caja pone o no Platinum...
Es mi humilde opinion. Un saludo.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
yo me lo compre hace un par de meses,no me gustan tampoco los platinum,pero no los havia ya en normal.
pero supongo que esta mejor asi,ya que los han dejado de crear,pillatelo en platinum

Unido
enero 1, 2009
gracias, ostras no sabia que las cajas platinum fueran no transparentes :( .. vaya

Unido
noviembre 7, 2007
Todavía es posible encontrar la versión GOTY por el precio Platinum pero normal en algunas tiendas del reino unido. Tambien puedes buscarlo de segunda mano en España.

Unido
abril 12, 2008
Pues yo creo que el Oblivion GOTY Platinum te lo tienes que comprar.
Por muy poco dinero lo tienes aunque sea Platinum pero... esque esta con la expansion y te saldra mucho mas caro si no te lo pillas Platinum.
Si no estas interesado en la expansion pues cojetelo normal.

Saludos!

Superior