oblivion: edicion del año

Unido
julio 10, 2008
por fin ayer por la tarde pude jugar! no mucho pero algo es algo ;)... para los que van mas avanzados que yo aun estoy dentro de la prision jeje, espero poder jugar mas hoy... ;)

saludos

Unido
enero 10, 2008
2 recomendaciones: combate en la arena, es facil y ganaras dinero, ademas te daran una armadura buena para el principio, a elegir entre pesada o ligera. en el puerto de anvil, en uno de los barcos te daran una mision de matar fantasmas, es un poco dificil porque las armas normales no le afectan asi que tendras que usar magia pero a cambio te dan una espada muy buena

corregido, gracias coloso90909

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Y para cuando un Oblivion nuevo, lo digo porque parece que van sacando ediciones nuevas con mejoras pero me gustaria que sacaran otro nuevo.

Una historia nueva que mejor graficamente y por que no, con modo on-line, o cooperativo en la misma play (a dobles)

Unido
marzo 3, 2008
esta guapo, pero te metes unas pateadas.... hasta con caballo te aburres de correr xD el mundo es demasiado grande!!

Unido
junio 9, 2008
sihuto kuando salgas de la prision vete a a arena ayi podras dormir coger armas ect ademas en los combates ganas dinero o tambien puedes hacer apuestas y luego hazte de algun gremio como el de luchadores o ladrone yo soi del gremio de magos y ladrones si cumples las misiones t dan recompensas y + o - despues de hacer esto centrate en la trama principal la de entregar el amuleto ect. luego si no tienes sufi. dinero vende armas de los gremios o cosas innecesarias y luego t puedes comprar casa en anvil chorrol ect. si kieres preguntarme cualkir duda me avisas aaaaaa y cuidado cuando duermes en la arena ay un vampiro k si kiere te puede convertir en uno de ellos i es una putada

Unido
diciembre 25, 2006
Y que me recomendais, comprarme el primer Oblivion que salio para PS3, que estara ahora en segundamano por unos 30€ o me pillo la edicion del año esta que hablais que imagino que costara los 60 o 70€, ¿hay mucha diferencia entre las 2 versiones?

Unido
enero 14, 2008
yo ke tu primero me pillaria el primero, xk pagar 30 euros mas para un par de horas mas de juego, pues a lo mejor no merece la pena (x lo menos a mi no)

Unido
diciembre 25, 2006
Eso pensaba yo, porque si es solo una mejora de algun mapa nuevo o algo asi, seguro que ni llegaria a verlo, otra cosa seria que los graficos, armas y la historia cambiase y mejorase, pero si no es asi no me merece la pena

Unido
agosto 3, 2007
yo tengo una duda...quiero vender objetos,pero no encuentro compradores que puedan pagar mas de 1200 monedas por nada, y asi pierdo mucha pasta. sabeis en que ciudad puedo encontrar compradores con mas guita?

por cierto, es de los mejores juegos a los que he jugado. aunque a veces se me hace un poco lento.

PD: otra cosa, no intenteis guardar nada en el armario que hay en el sotano de la arena, perdi casi todo mi inventario :(...

Superior