Y... es muy dificil xD?Es de las mejores compras que podrias haber hecho...solo lo superaria el que te hubieses comprado la edicion "Juego del Año". Es un juego muy muy largo con un apartado grafico increible y muy entretenido. Buena compra!:victoria:
Un saludo!
Pero no tiene online noo? pero bueno si el juego es largo y tengo libertad esta bienPor cierto Mendi.. vas a ver el mapa es infinito. Tienes mogollón de libertad!
Tardarás en ponerte a jugar xDDD, según he oido su instalación es de 4GB! XDPero no tiene online noo? pero bueno si el juego es largo y tengo libertad esta bien
Pues lo via poner a instalar y vuelvo aki!xD tu lo tienes, te lo has pasado?Tardarás en ponerte a jugar xDDD, según he oido su instalación es de 4GB! XD
Nop,pero hace 8 días estuve todo la tarde jugandolo en casa de un amigo y me pareció una pasada. Yo porque como me compré el Resistance la semana pasada no tengo pasta,si no ya estaría en mi casita. Has hecho la pedazo de compra tio.Pues lo via poner a instalar y vuelvo aki!xD tu lo tienes, te lo has pasado?
no es un buen juego es un JUEGAZO!!!!!Pues eso, e comprado el oblivion a 30 euros en game de segunda mano, y kiero k me digais si ha sido una buena compra, y si es un buen juegoo
Gracias