Oficial [Obligatorio] Reserva y Creación de Guías/Tutoriales

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, yo voy a hacer una del fallout que a mi me ayudo bastante, es de las misones secundarias te viene todo muy muy muy bien explicado.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
una pregunta, desde hace tiempo tengo una del skate 2 y queria poner los videos que se vean directamente desde la pagina pero envolvia el enlace con la etiqueta YOUTUBE y despues me salia BORKED. alguien me puede explicar como hacerlo???
--- [ Añadido ] -----
te dejo la lista del NBA Live para que lo pongas en reservados ya que estoy empezando la guia:
http://www.xbox360achievements.org/game/nba-live-10/achievements/
--- [ Añadido ] -----
lo unico malo es que es de los achievements de la xbox y entonces no se si son de bronce, plata, etc...
pero en cuando pueda lo actualizare.
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
pues yopiensoque esa video guia deberia ir en guia y tuto... ya que alfin y alcabo es una GUIA no un video promocional ni nada parecido del COD:
Ya bueno...y una guia normalmente suele estar explicada y detallada. Eso son unicamente 15 videos pero bueno, ya decidiran los de mas arriba donde colocar ese hilo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Buenas Skorpion , estos son los hilos que quiero hacer sobre los trofeos.
pues mira me pido del TEKKEN 6 Suponiendo que llegase a haber
y de -Dragon Ball Z Raging Blast tambien suponiendo que hubiera.
Un saludo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Buenas Skorpion , estos son los hilos que quiero hacer sobre los trofeos.
pues mira me pido del TEKKEN 6 Suponiendo que llegase a haber
y de -Dragon Ball Z Raging Blast tambien suponiendo que hubiera.
Un saludo
Tienen que haberse confirmado los trofeos y cuales. Sino no se puede reservar, como es el caso de Tekken 6.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tabien pienso que seria una buena idea que solo se pueda reservar una guia y hasta que no termines la actual que no puedas empezar con otra. es que si no aqui la peña reservaria 4 y 5 guias juntas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
tabien pienso que seria una buena idea que solo se pueda reservar una guia y hasta que no termines la actual que no puedas empezar con otra. es que si no aqui la peña reservaria 4 y 5 guias juntas
En las normas pone bien claro que solo se puede reservar 2 guias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
esta bien Mr. Peibol... deje su afán de protagonismo con un sencillo comentario me bastaba.

Te quedo BIEN CLARO lo que dije?' espero que si.
Creo que simplemente te ha contestado a algo que claramente pone en el post principal, no veo yo que tenga afán de protagonismo.

Relajad los nervios que estais ultimamente todos a la defensiva. Como perfectamente te ha dicho solamente son 2 por persona excepto si alguno tiene el hilo oficial y quiere hacerlo tambien.

RaulvallecaS, como te ha dicho Zero tiene que estar totalmente confirmado (vamos, tengo que tener la lista que es un requisito) para poder reservarlo.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, las videoguiasturiales (que palabra mas larga me acabo de inventar XD) creo que en videos, que es como se ponia hasta ahora, no pintan mucho ya que yo si soy usuario buscaria la guia en "Guias y tutoriales" y no en videos. Asi que las pondré aqui todas, para que sea mas sencillo, ademas de con el indice, encontrarlas.
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
una simple respuesta fuera si me dijera.''se pueden dos guia por usuario lo ponen en las normas'', el BIEN CLARO los puso como si estuviera harto de contestarme preguntas a el nadie lo mando ni nadie le obliga a contestarme ya estas tu para resolver las dudas de tu hilo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
una simple respuesta fuera si me dijera.''se pueden dos guia por usuario lo ponen en las normas'', el BIEN CLARO los puso como si estuviera harto de contestarme preguntas a el nadie lo mando ni nadie le obliga a contestarme ya estas tu para resolver las dudas de tu hilo.
Puse lo de bien claro porque a nada que la gente se lea detenidamente las normas se evitan posts sobre preguntas como esas, ni mas ni menos. Que tu lo hayas querido interpretar a tu manera eso ya no es cosa mia, ahora bien, dejemos el tema por zanjado para no desviar mas el hilo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior