objetos del resident evil 5 y street donde?

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Hola.Resulta que me meto en home y me dice que tengo algo del street fighter y del resident evil me e recorrido el home entero y no veo nada de nada,no se ni lo que será¿alguien sabe donde encontar eso?,por que no tengo ni idea.

1salu2 y gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Creo que son objetos para decorar tu casa, los obtienes desbloqueando cosas en los juegos como pasartelo en un nivel de dificultad, etc. Creo que solo los tienen Street Fighter IV y Resident Evil 5
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
57
Karma
4
Ubicación
Viladrau
los objetos del street figther IV son dos camisetas, aparte no se si ay mas!? XD y se cansiguen peleando on-line, pero no se los requisitos, yo estube jugando (y no soy muy bueno) y cuando regrese al menu principal, me salio un aviso que tenia un objeto home desbloqueado!

Salud.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
como decía Kragny del SF4 sólo son camisetas, yo tengo la de Dan que es una azul con unas letras chinas en el pecho que te la dan al ganar 10 partidas online creo, y la de Akuma que es una negra con una letra en el pecho al ganar 100, luego hay más, la de Shadaloo creo que es pasandote el arcade en superdificil. Saludos :eek:lee:
 
Superior