Objetivo platino: Trofeos de hace quince años

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Excelente el artículo, bien paso a comentarlo en cuestión de platino dejando atrás si jugar a no a los juegos de ps2 y sus precios, a mi gusto no merece la pena gastar el dinero y el tiempo con los títulos que hay y que van a aparecer este año salvo claro está que seas un caza platinos que en este caso será muy de agradecer.

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
como siempre hay gente que los compra entonces los sacan,pasa lo mismo con los dlcs siempre hay alguien que los compra......si no los comprase nadie no los sacarian.....

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Opino que para los que jugamos a PS2 todos sus títulos buenos (que sera los que sony saque de "retrocompatibilidad") nos tienen ganados 90% de la nostalgia, yo mismo no me resistí a comprar GTA III, es un juego que le tengo devoción, y la verdad que no me arrepiento haber gastado 15 euros para el juego cuando hay otros más caros ni la mitad de buenos. Lo que yo creo que tendría que hacer sony es lanzar 1 titulo "remasterizado" gratuitamente cada mes de plus, creo que seria un buen aliciente juegazos con nostalgia y trofeos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Raro es que me interese volver a jugar a un juego de PS2 pero si la historia me moló no sé porque no voy a volver a hacerlo, lo de los trofeos es secundaria en este caso, al menos para mí.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
A decir verdad el tema de los trofeos ya para muchos es una enfermedad, cual me incluyo, es como una droga, el ver en la pantalla saltar el trofeo con su sonido. Pero bueno obviando eso, yo tmpoco voy a por todo lo que se mueve, de los juegos de ps2 compre sólo 2, Gta3 cual me hice el platino, (el primero en esta web) y Vice city cual me trae recuerdo de cuando tenía 13 años u así. Por lo demás el único juego que de verdad me gustaría probar es el Dark cloud.

Unido
noviembre 17, 2010
La gente que en su día no disfrutaron estos juegos, ya sea por edad o por otra causa, lo veo bien por que tienen acceso a estos juegos antiguos.

Por otro lado los que en su momento disfrutaron estos juegos...comprarlos ahora no lo veo..y el precio que tienen son un poco caros...pero hay gente que por sacarse un platino pagan y lo vuelven a jugar jjajaj

Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Yo ya le comente a algun amigo que si ponen trofeos en juegos de ps2 harian negocio,yo me incluyo en esos que volverian a comprar un juego de ps2 por la gracia de platinarlo,eso si,esperare ofertas,no pago 15 digital ni por juegos de ps4,xd..

Me haria gracia unos cuantos que tengo como silent hill origins y el 4 que no estaba tan mal como pintan,en rpgs joyas como dragon quest8,valkirie sylmeria 2,suikoden 4 y 5,FF12,etc.Tambien shooters como XIII o los buenisimos timerslipters ,medal of honor,call of dutys,etc.

La gracia esta tambien en que los trofeos es la perfecta escusa para probar juegos que de aquella no le di oportunidad por que compraba solo lo que tenia claro que me gustaba,hoy en dia gracias a los trofeos me atrevo a probar casi cualquier cosa si esta a buen precio asi que ya no tengo escusa a probar primal,los proyect zero o otras juegos que no me convencian del todo

Lo malo es que como negocio solo podemos recomprarlos digital y los coleccionistas como yo que tengo un porron de juegos fisicos no podremos usarlos,en parte normal,aun hoy en dia hay mucho mercado de segunda mano de juegos de ps2 y perderian dinero pues hay mucho juego a menos de 9 euros.

Yo lo tengo claro,es puro negocio como todo entretenimiento en la vida,pero a buenos precios es un placer rejugar juegazos de ps2 con trofeos,no deberia de escocer tantos si somos pacientes y esperamos ofertas de pstore,o como creemos muchos,tarde o temprano seran pasto de psplus ya que se ahorraran una pasta.

Saludos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo por ejemplo si compro algun juego de estos de ps2 con trofeos, mas bien seria, o porque no salieron en HD en ps3 o porque en su momento queria jugar y no pude, por ejemplo los GTA los tengo en el pc, no necesito tenerlos en PS4 solo por los trofeos, lo que cuenta es el juego en sí, los trofeos es algo secundario, aunque obviamente tener un juego con trofeos te hace querer tenerlos todos.

nick20

Finozzi1696
Unido
agosto 10, 2015
Lo que la gente ignorante aun no entiende (sobre todo la de algunos que comentan aqui) es que estos no son simples ports, hubo un esfuerzo detrás de ellos para hacerlos, por ejemplo colocandoles trofeos, 1080p, streaming, segunda pantalla, remote play, etc... y eso cuesta dinero hacer, otra cosa MUY diferente hubiera sido que cobrasen 15 euros por un port que no trae ninguna mejora ni añadido.
No estoy defendiendo su precio pero aun asi que haya gente que piense que tendrian que regalarlos por tener su version de PS3 por ejemplo que esas si que eran ports simples que a excepción de su resolución de 720p no traian nada mas es un disparate.

De ultima si no te gusta su precio, espera a una rebaja como siempre.

Unido
noviembre 13, 2015
Imagino que si te gustó el juego en PSX/PS2, es muy atractivo que los saquen con trofeos. Solo con los Final Fantasy tendríamos para aburrir... Ahora pocos exprimirían un juego como lo hacíamos antes si no fuese por los trofeos.

Unido
febrero 19, 2011
no se me olvida cuando jugue un metal gear solid en el ps2 donde sale un viejo que se camuflajeaba en la selva, como no pude encontrarlo para derrotarlo deje de jugar el juego y cuando al volver a jugarlo comot tres semanas despues el viejo se muere exclamando que ha pasado mucho tiempo escondiendose jajajajaja

Superior