Yo ya le comente a algun amigo que si ponen trofeos en juegos de ps2 harian negocio,yo me incluyo en esos que volverian a comprar un juego de ps2 por la gracia de platinarlo,eso si,esperare ofertas,no pago 15 digital ni por juegos de ps4,xd..
Me haria gracia unos cuantos que tengo como silent hill origins y el 4 que no estaba tan mal como pintan,en rpgs joyas como dragon quest8,valkirie sylmeria 2,suikoden 4 y 5,FF12,etc.Tambien shooters como XIII o los buenisimos timerslipters ,medal of honor,call of dutys,etc.
La gracia esta tambien en que los trofeos es la perfecta escusa para probar juegos que de aquella no le di oportunidad por que compraba solo lo que tenia claro que me gustaba,hoy en dia gracias a los trofeos me atrevo a probar casi cualquier cosa si esta a buen precio asi que ya no tengo escusa a probar primal,los proyect zero o otras juegos que no me convencian del todo
Lo malo es que como negocio solo podemos recomprarlos digital y los coleccionistas como yo que tengo un porron de juegos fisicos no podremos usarlos,en parte normal,aun hoy en dia hay mucho mercado de segunda mano de juegos de ps2 y perderian dinero pues hay mucho juego a menos de 9 euros.
Yo lo tengo claro,es puro negocio como todo entretenimiento en la vida,pero a buenos precios es un placer rejugar juegazos de ps2 con trofeos,no deberia de escocer tantos si somos pacientes y esperamos ofertas de pstore,o como creemos muchos,tarde o temprano seran pasto de psplus ya que se ahorraran una pasta.
Saludos