Objetivo Platino: Platinillo, platinete

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Es que hay gente que confunde la palabra trofeo con la palabra regalo,xdddd.No jugaria al hanna montana ni de broma,ahora the walkind dead y assassins creed 2 son 2 juegazos que aunque regalen su platino,merecen la pena.

Lo malo es que las compañias empiezan a regalar los platinos de sus juegos para asi vender mas sabiendo que hay mucho trophyhunter,si os fijais cada vez los ponen mas faciles haciendo que en vez de trofeos,sean regalos.

Esta bien que quiten los trofeos online o los pongan muy facil,pero en la campaña que exploten al 100% del juego pues hay algunos que dan pena al no explotarlos como hitman absolution,en el que si pusieran para el platino acabarselo al 100% seria un platinazo,y practicamente se puede platinar al hacer el 40%.

Saludos

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Fatlo nombrar al trine 2. Alta garcha. Si lo tenes solo por los trofeos no tenes que ni llegar a la final de la historia. Lamentable

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
l7lNionl7l estoy de acuerdo en mucho lo que escribis.
En mi caso lo de regalar el platino lo veo de otro modo. A mi me gusta jugar diversos estilo de juegos y me parece injusto a veces pedirle a todos los jugadores que lleguen al maximo. Por ejemplo en GTA V te piden 30 premios, en mi caso voy por 45 y mi meta es obtener todo a pesar de que no exista un trofeo. Con esto ejemplifico que seria inhumano exigir tener todas los premios online para obtener un trofeo. Hay jugadores que no quieren experimentar al 100% un juego.

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Aqui el 75% de la gente tiene platinos chorra solo por engordar su lista.

Frikiller

mitlem_1293-8736
Unido
abril 5, 2012
En lo personal prefiero platinar juegos con alto grado de dificultad ya que los trofeos fáciles simplemente me dan flojera de hacer. Entre los mas difíciles y/o largos que he hecho han sido sin dudar el de Far Cry 2 y Just Cause 2. Me dejan mayor satisfacción.

Unido
agosto 11, 2011
Pufff el de Hanah Montana no lo jugaba ni aunque la propia Miley Cyrus me lo pidiera de rodillas y el de Terminator para mi no fué tan facil como lo pintan,hubo un par de escenas como la de las granadas caseras o el metro que se me atragantaron cosa mala

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He de decir que Terminator Slavation no es tan fácil cómo lo pintan, hubo zonas que me costaba avanzar, a base de intentos, más en dificultad difícil. Terminator tendría que ir después de Hannah Montana y TWD, y muchos más, por decir algo, es el más difícil de los fáciles, ha habido juegos que me costaron menos que Terminator Salvation, tampoco es tan malo el juego, si se hubiera mejorado algo más sería un buen juego.

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Los de Green lantern o los infamous tambien son facilones. Los trofeos tendrian que tener una dificultad media, ni que te regalen el trofeo ni tampoco tenerte como un zombie a la pantalla durante horas y horas. Por cierto, al cerrar servidores sacar parche para anular trofeos online que te joden el platino. Saludos

peplonsky

peplonsky
Unido
junio 30, 2012
Buenas es mi primer comentario en estos foros pero no he podido evitarlo al leer el artículo. Me considero un cazador de trofeos, tengo 22 platinun pero nuca jamas he comprado o alquilado juego por sacarle el platino a mi coleccion.
Es decir, me compro el juego porque me gusta y no miro la dificultad de sus trofeos, eso sí luego no paro hasta trofearlos. A veces si el juego me encanta compro expansiones y le saco tb los trofeos ( Red Dead Redemption, L.A Noire...)
Mi lista es esta para que veais un poco lo que me refiero...
Tekken 6. MGS IV. GTA 4(mas episodios con sus trofeos sacados) GTA 5 (trofeandolo actualmetne). Heavy Rain. Beyond two souls. L.A Noire. Red Dead Redemption (con sus expansiones y trofeos sacados). The LAst of Us. Resident evil 5 (expansion y trofeos) , 6 y Revelations. FFXIII y XIII-2. Uncharted 1,2 y 3. y Golden Abiss de Ps vita (tb trofeado). God of War 3 y Ascension. Batman Arkham asilum y Arkham city (expansión y trofeos)
No se me pasa por la cabeza alquilar ni un juego para trofearlo. Un saludo

Unido
enero 24, 2013
Yo por ahora sólo tengo 1 (me queda un trofeo para el del L.A. Noire) y es el de The Walking Dead. Será todo lo fácil que queráis, pero es uno de los juegos con los que más se empatiza de toda la generación. Es un disfrute de principio a fin, me habría dado igual que no tuviera platino

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Es una pena que pongan estos platinos regalados, yo tengo alguno pero es porque me gustan, no por platino fáciles, como terminator, sly, por supuesto jamas me haré un hanna montana, me lo pensaría si fuera gratis con el plus, cosa que dudo jajajajajaja

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Buenas pues yo los tengo todos, y mas que no están en la lista, y no me siento mal para nada, me distraje en su momento, preferiría jugar 3 veces a la hanna que assasins 3, xd!lo único bueno que tiene los assassins es la publicidad que les hacen, y el 1, aunque no tenga trofeos.(es solo mi opinión, no me gustan para nada)

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Yo con el Assassin creed 2 las pase canutas con el trofeo de las dichosas plumitas XD.

El de Walking dead quiero pillarmelo, ya no por sacarle el trofeo fácilmente, sino porque estoy jugando al Wolf among us y me ha encantado, y ese walking dead creo que va de la misma manera.

Si me intento quebrar la cabeza por algún platino es solo si me gusta el juego, no voy a estar torturándome por sacar un platino fácil.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
A mi me hizo gracia el Worms Crazy Golf, en 5 minutos te saltan cerca de 10 trofeos, otros 5 en la hora siguiente, en cambio para los 3 siguientes te tiras dos o tres tardes, y para ul ultimo te puedo dar algo de lo chungo que es ^^U XD

matipunx

macolesi
Unido
abril 14, 2014
Yo tengo solo dos platinos, el Lego El señor de los anillos, que nos hizo transpirar bastante a mis hijos y a mi (ahora estamos intentandolo con el Lego El Hobbit, que es un poco más facil que el juego anterior).

El de The Walking Dead, que es el otro que tengo, por más que sea fácil sacarlo, merece jugarlo. La historia me ha conmovido muchisimo.

Unido
enero 31, 2011
Yo tengo 39 platinos y de esos 2 me parecieron los mas dificiles que son Vanquihs que tiene untrofeo muy dificil llamado maestro de la estrategia y el de dead space 2 y faciles el de LANOIRE es bien facil al igual que el de prototype 2 porque el de protype 1 es algo dificil tambien lo tengo XD

Superior