Objetivo Platino: para tirarse de los pelos

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Maracaibo - Venezuela
Concuerdo con algunos como por ejemplo el KILLZONE 2. Tambien deberian incluir los White Knight, tanto el primero como el segundo por algunos materiales que eran casi imposibles de obtener entre otras cosas. Saludos!!!
 

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
632
Karma
254
Ubicación
Madrid
Yo tengo 2, el mgs 4 y el gt5. Del metal que decir.. Si te gustan los metal gear lo haces con paciencia, pero se saca, a mi juicio me parecio mas dificil el platino del mgs2 que este mas que nada por que aparte que hay que acabarselo sin ninguna alerta y sin matar a nadie... Las vr missions que creo que eran sobre 500 o asi son desquiciantes sobre todo las de snake psx...
Y bueno del gt5 que voy a contar... Mes y medio para hacer en oro solo 3 carreras, las de vettel por supuesto jaja y bueno mas cosas que tiene y que lo hace el platino de lis mas dificiles que hay.
Y bueno hay faltan bastantes juegos desquiciantes como el star ocean, street fighter iv.. Por nombrar solo algunos
 

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
Estoy echando un vistazo a los comentarios y nadie menciona el King of Fighters XIII. Esta claro que no es tan difícil como los citados en el post, pero sacar las 200 pruebas requiere cierta habilidad.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Dead Space 2, el platino que mas me ha costado, pero un excelente juego, espero que regresen a ese camino en el siguiente Dead Space
 

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
Un pueblo de Sevilla.
Los trofeos complementan los juegos, pero prefiero afrontar los retos de la vida real y dejar los videojuegos para lo que están , para pasárselo bien y si los programadores ponen trofeos cansinos , pasando , que me da igual tener mas o menos platinos, lo que quiero es un buen curro JAJAJAJAJA¡
Saludos ¡
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
Dead space 2 lo consegui, tras varios intentos, se te me quedaba una cara de tonto cuando me mataban y tenei q volver a empezar jajajaja... Mortal kombat 9 estoy a punto me falta 2 luchadores para conseguirlo des puespues de tres años, los del online algunos eran dificiles de conseguir pero lo consegui. Tengo q empezar max payne y ninja gaiden 2
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
yo el unico juego que tengo de ahi es el GT5 y no tengo el platino... el platino del dead space 3 deberia estar ahi si no fuese por el truco que hay para guardar partida si te mueres en imposible, ya que si mueres empiezas desde el principio del juego mueras donde mueras!!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Yo lo que veo es que los trofeos online cuando los servidores ya no estén disponibles o cuando el juego es tan viejo y están desiertos, deberian de saltar automaticamente o ponerlos como opcionales (no necesarios para el platino) :sisi:
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo hice la guía de trofeos de STAR OCEAN: THE LAST HOPE y eso si que es un infierno. En serio, ¿alguno de vosotros puede decir que tiene ese platino? ¡Lo dudo!
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo hice la guía de trofeos de STAR OCEAN: THE LAST HOPE y eso si que es un infierno. En serio, ¿alguno de vosotros puede decir que tiene ese platino? ¡Lo dudo!
Algún occidental habrá capaz de afrontar el nivel de dificultad asiático.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas yo añadiría dead space 3 tengo los 3
-1 es fácil
-2 casi casco sacándolo cuando lo deje por imposinle un dia lo intente y lo ke me faltaba lo saque tuve muchaaaaaa suerte
-3 es muy difícil pero se saca tienes ke hacerlo varias veces
y los demás al final es muchas horas sobre todo cuando llevan online me sacan lo peor de mi la dificultad ke pongan lo ke kieran pero online me mata
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Cierto es que hay trofeos que podría tardarse una eternidad en conseguir pero bueno, para eso están, para retar al jugador a obtenerlo. A mi me ha dado por conseguir algunos platinos después del verano del año pasado ya que antes de eso, ni me los había propuesto y he de reconocer que le da bastante vida a los juegos actuales aunque no soy, ni seré partidario de ir a por todos :)

Salu2!
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Como dicen por hay, faltan:
- Star Ocean Last Hope (unos cuantos)
- Vanquish (por los desafios)
- Catherine (torre de babel y el oro en dificil)
- SFIV / SSFIV

Realmente cualquiera de ellos es desesperante como poco...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues el mortal kombat n ose si debieron ponerlo y mas saviendo que con el guardado de otra persona puedes sacar el trofeo.

debieron poner dead or alive eso de supervivencia en leyenda es lo maximo.

yo al menos tengo ninga gaiden y es uno de mis mejores platinos aunque prefiero binary domain por que es mas raro XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
De la lista solo tengo dos juegos, el MGS4 y el GT5 y tengo el platino de los dos. El del Metal Gear me parece bastante fácil, lo que pasaa que necesitas varias partidas, pero nada más. Y del GT5, porque necesita mucho tiempo y se hace pesado, porque subir a nivel máximo en A-Spec y B-Spec es un rollo de la hostia, pero dificil no es.

Me parece mucho peor el de Stteet Fighter IV, y el de Wipeout.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
El que haya jugado al Persona 4 Arena, se dará cuenta de la infamidad que esta hecho ese juego, solo conozco a una persona que lo tiene, y es Top del Mundo en Multijugador. Espero algun dia obtenerlo.
 
Superior