Objetivo Platino: Memorias de un cazador de trofeos (V)

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Me han encantado el articulo, mas que nada ya por su primer juego, creo que es de los mejores de toda la generación y aunque me lo empece hace tiempo lo acabe escojiendo como juego especial para mi platino nº 20 (el ultimo por ahora).

En mi caso siempre habia sido como dice al autor de sacarlo todo en psn (FFVII, FFVIII y demas) o en pc (aqui ya vamos del Monkey Island al olvidado Silver) o ps2 (orgulloso de ese FFXII con todas la figuritas o ese DQ VIII con el p*** jefe secreto).

En ps3 pues segui en la misma linea, pero sin obsesionarme porque al princiipio no habia platinos (ese gran Folklore) o eran muy dificiles (Mirror\'s, mi primer trofeo) hasta que consegui mi primer platino con Bayonetta a partir de hay mira de sacar todo lo que podia de los juegos, y los que he podido platinarlos, ahroa con 1 añito de para a las espaldas he podido ponerme y empezar sacar una buena tanda, la web la conocia de meterme por sus grandes guias de trofeos, has buscando ayuda, o gente para el Tomb Raider decidi registrarme y viendo la gran ayuda de la gente suscribirme a los juegos que tenia e intentar servir de apoyo ^^U

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Al principio no le prestaba mucha atención, y más tarde conseguí algunos por exprimir un poco más los juegos. Años más tarde, unos amigos estaban enganchados y me contagiaron XD

Ese momento coincidió con mi entrada en el PS plus y aumenté mi cuenta un poco mas. Acto seguido me di cuenta de la gran cantidad de juegos que tenía a 2 pasos de platinar: conseguir todos los coches de L.A. Noire, el escudo de rayos de Star wars... y así casi doble el número.

Actualmente tengo 95 siendo el Metro Last Light el último, conseguido ayer mismo. No sé cuál será el 100, ni siquiera me había planteado hacer algo significativo, pero creo que finalmente si haré algo.

Un mensaje para todos los Cazadores, sobre todo para los novatos. No importa el número de platinos que tengas sino lo que hayas disfrutado. De nada vale tener 200 si la mayoría son Hannah Montana o por el estilo, juegos rápidos y fáciles de platinar que, de no ser por eso, no los jugarías. Estoy orgullso de mi Dead Space 2, Vanquish o Mortal Kombat, por poner algunos.

Ánimo a todos

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
yO SOLO TENGO 20 aunque tengo mas de medía docena a la que solo le faltan uno o dos trofeos, o el online para tener el platino, debería ponerme con ellos, pero me resulta pesado, y no paran de llegarme juegos nuevos de todas las plataformas y me apetece mas, jugar, que rejugar xD

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
yo de siempre compraba el juego nuevo me pasaba la campaña y a por otro (no me gusta el online,deberian ponerlo como un DLC aparte.Hoy en dia es una obligación el online y el cooperativo) hasta el btf3 que me pique con conseguir el platino,tengo pocos ya que cada vez salen más juegos sin terminar "con bugs" y con DLC.Creo que pagar 70€ por un juego esta bastante caro como para que encima tengas que comprar todos los DLC aparte.Mi siguiente reto platino es sniper elite3,sera mi 12º platino

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues si dicen que Resonance of Fate cuesta un huevo y parte del otro encontrarlo... entonces se alinearon los astros, porque lo encontré de casualidad en el GAME que voy siempre y por la portada ya pensé "este se viene aunque tarde años en jugarlo". Y lo tengo, pero aún no lo he tocado xD.

HIDAN VEGA

drumstick_red
Unido
febrero 20, 2014
Te admiro, hay platinos imposibles para mi, el The last of us es uno de ellos, pero es aun más imposible el Twisted metal, no solo necesitas muchas horas en el online sino que tambien suerte de que te toquen los noobs :v, todo el que ha jugado TM de ps3 sabe los putos 30 dias seguidos en el que tienes que ganar 1 partida diaria xD, bueno si quieren platinos fáciles está el de GOW 3 y el Naruto Storm 3, otros platinos que di por muertos, no por la dificultad , sino por las circunstancias es el de Red dead redemption, ya que el online está muy hackeado y en mi caso es injugable, y el de Little big planet 2 no es dificil pero es de mucha paciencia y horas y horas

Unido
febrero 19, 2011
yo tengo 83 platinos, algunos dificiles, muchos de dificultad normal y algunos faciles......... lo unico que tengo en contra de los trofeos es que no se pueden borrar, tengo muchos juegos sin completar por que simplemente no me divierten en lo absoluto y jugar hastiado solo por sacar un trofeo creo que es una tonteria.........

y sobre todos los aspectos de los trofeos, odio los trofeos online.........

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Yo tengo la PS3 desde hace relativamente poco (navidades del año pasado), pero desde siempre me han llamado la atención los trofeos, ya que veía a muchos usuarios (en otro foro) buscando gente para los trofeos online (comprensible ya que si no fuese por el online varios platinos se me harían más sencillos). Al momento de tener la consola junto con GTA V me puse a hacer todo trofeo posible (a pesar de no tener el platino de momento).

Yo de momento tan solo tengo 3 platinos y eso que son sencillos, no obstante retomaré algunos juegos para ir a por su platino (los que lo tengan claro).

Gran artículo.

Superior