Objetivo Platino: los trofeos en PlayStation

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Espero que se continúe con estos articulos tan interesantes (jajajaj, yo tampoco me compraria el hana montana por platinarlo). A ver si para la próxima entrega hablan de los platinos extremadamente difíciles y los actualmente imposibles (caídos online).

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Pues pruebalo y veras porque lo digo :p cuando llegues a 500.000 xp te mandare la primera felicitación :) pero eso ---> si llegas :hola:
Insisto, y es la ultima ve, que comento, que sea extremadamente difícil no significa que sea imposible (aunque te tardes años). Lo pasa es que la gente cree o iensa que sale un juego, y a los días ys debe tener el máximo nivel online, osea quieren todo ya.

Imposible es obtener un platino si requiere trofeos online y ya cerraron servidores.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Insisto, y es la ultima ve, que comento, que sea extremadamente difícil no significa que sea imposible (aunque te tardes años). Lo pasa es que la gente cree o iensa que sale un juego, y a los días ys debe tener el máximo nivel online, osea quieren todo ya.

Imposible es obtener un platino si requiere trofeos online y ya cerraron servidores.
Jajajaja, sin comentarios, que te vaya bien en tu vida fantasmal :hola:
@pablocebo no se si te he citado bien, lee XD

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Jajajaja, sin comentarios, que te vaya bien en tu vida fantasmal :hola:
@pablocebo no se si te he citado bien, lee XD
Vida fantasmal? No entendi eso...
Igual cada quien al final de cuentas, juega a su manera, haciendo trampa o no. Lo que despues me indigna es como se anda echando flores la gente diciendo 'tengo 50 platinos o mas' y ninghuno lo haya ganado honradamente.
Un trofeo ganado por bosteo es como sacar 10 en un examen con copia, te queda la nota perfecta, pero sabes que no lo ganaste, sino que te ayudaron.

Cuando yo llegue a andar 'luciendo' un platino sera cuando me lo gane limpiamente, no haciendo trampa. Igual con el nivel de online, ahorita estoy en max payne 3, a toda honra soy nivel 20 de 50, sin nada de bosteo, y seguire avanzando hasta que pueda, sin bostear ni un solo punto de experiencia.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
No me considero un "cazatrofeos" aunque sí me gusta platinar juegos, aunque no de forma obsesiva.

Soy antitrofeos online en juegos que realmente son innecesarios, por ejemplo TLOU, esa campaña online es un añadido superfluo, como en los Uncharted, y si me apuran, hasta en Tomb Raider.

Dicho esto los trofeos Online los encuentro lógicos en juegos claramente creados para la experiencia multijugador (COD y similares).

Pero hay otros trofeos que ayudan a exprimir el juego e incluso disfrutarlo más. Recuerdo por ejemplo el de "las plumas de Patroclio" en ACII que te hacía explorar las ciudades al completo, con lo que disfrutaba y valoraba, aún más, la creación artística del juego.

Hasta ahora tengo 17 Platinos en casi 5 años, un ratio muy bajo para lo que se acostumbra.

Saludos.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Buenas, yo me hice cazador desde que escuche mi primer katakrink, y debo decir que después de 105 platinos, estos tienen sus puntos buenos y malos ya dichos por aki, lo que esta claro es que uno sin darse cuenta se engancha a la pley como si fuera eroina, por culpa del online del Crysys2 asta deje de hir al gym xd!últimamente me lo tomo con calma y no dejo de hacer lo que haría en mi vida normalmente, y los dejo para el tiempo libre.
Aunque siguen siendo mi droga preferida!Acaricio mas al dualshok que a mi gato, jeje.

Superior