Objetivo Platino: La catástrofe del trofeo bugueado

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Para mi lo que es peor que un trofeo bugeado, es un trofeo online, ya que estos últimos si se pueden volver literalmente imposibles dependiendo de las condiciones. Por ejemplo, cuando cierran los servidores o el online esta muerto por falta de actividad, y peor aun cuando estos trofeos requieren de mucho tiempo y habilidad jugando al multijugador, estos trofeos son los peores de todos en mi opinión.
Por ejemplo, el trofeo "Limpiador" de Crysis 2.

Última edición:

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Pues a mi me ha fastidiado uno recientemente, el de las escarpelas en A.C Unity. Las he pillado todas, que no son pocas y no me ha saltado. Acabo de volver a empezar el juego para cogerlas todas otra vez haber si esta vez si me sale.

Crg420

Crg-420
Unido
mayo 11, 2014
El trofeo ''Numero uno'' del GTA V se me bugeó la primera vez que iba por el platino, fue un dolor de cabeza ya que tuve que reiniciar la partida...
Platinos difíciles, GTA IV, es una pesadilla el cual obtuve dos veces. xD

Unido
enero 2, 2010
Hola chicos/as, ya que este es un artículo para cazatrofeos, y siempre me ha picado la curiosidas, pregunto..
Porque os gusta tanto conseguir trofeos? que motivos teneis??
hola por mi parte me gusta sacar platinos si el juego me gusta y disfruto con el. :jugando2:Yo los veo mas como un aliciente y sacarle el máximo partido al juego.
saludos.

Unido
mayo 28, 2009
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Los Trofeos online, los auténticos bugs. ¡¡ Qué asco les tengo !!

Si el juego no es eminentemente online, o sea, tipo COD (mejor ejemplo imposible) ¿Para qué carajo los tiene? Como me la comió tener que "sufrir" el online de Tomb Raider (reboot) para poder platinarlo.

Saludos.

RODILLATOR

betico8238
Unido
agosto 17, 2012
Buenas a todos.Pues yo he tenido un bug recientemente con Dead Island Riptide (saga famosa x sus bugs online).Concretamente el trofeo que te pide que te pases las 28 misiones principales de las historia en cooperativo online.Ya lei en la guia de esta pagina web,de que grabara en un pendrive tras terminar cada mision,pero no lo hice,y tras terminar el juego me quedo una pendiente.Menos mal que recordaba que mision era,pues estaba jugando con mi hermano y mi primo,y perdi la conexion y sali de la partida repentinamente,no contabilizandome dicha mision.Al ser tan solo el tercer capitulo,jugue hasta llegar a dicho punto y.......BING....SORPRESA.....SALTO EL TROFEO

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Pues por ahora solo he tenido problemas con la remasterizacion del primer splinter cell, dios 1/4 de los trofeos estan bugueados, la de horas que me he tirado repitiendo cosas para que salten y no ha habido manera :(, pero es lo que hay, a otra cosa mariposa jejejeje

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
De verdad que los trofeos bugueados es lo peor que hay, lo más lamentable es que la mayoría ni siquiera los arreglan nunca.

Unido
agosto 15, 2011
Buenas noches y feliz año.

Con resquemor recuerdo al ya nombrado Dead Island, concretamente el trofeo de pasarse el acto 1 con los 4 personajes.
Después de haberlo hecho con 3 de ellos y empezar con el 4, sorpresa, el número 4 se convertía en el numero 1, no sé como borraba lo que había hecho con los otros tres personajes (llevaban aquello de que los últimos serán los primeros a rajatabla).

Con respecto al tema del pendrive, como jugadores psx y ps2 y sus queridas memory card, me gusta guardar mis partidas acabadas en un Pendrive. Sorpresa me lleve cuando se fastidió mi primera ps3, compré otra, transferi los datos de una a otra y la partida del Dead Island se perdió por el camino.

Hay juegos que por copyright no dejan pasar partidas a dispositivos externos, con lo que queda la nube del Plus como único método de salvaguardar nuestras partidas, teniendo que tener en cuenta que cada día si lo tenemos en automático se sobreesciben.

Las compañías deberían cuidar un poco más sus productos y con ellos a sus clientes, nosotros los jugadores.

Saludos y enhorabuena por el articulo.

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes.

Igual que criticaba Edad Island, he de agradecer el bendito glitch del Far Cry 2 que permite saltarse 10 niveles e infinitas y aburridas horas de juego. Por ello, por fin, ayer después de 80 larguísimas horas al online conseguí mi premio, el ansiado platino.

Con esto quiero decir, en casos extremos como los de este juego, aprovecharse de un error de programación "premia" en cuanto a los numerosos errores que presenta el juego.

Saludos.

Unido
abril 18, 2011
hablando de trofeos glitcheados resulta que ayer le quite el disco duro a mi ps3 de 80 para ponerle uno de 160 el cual la play no me acepto y tuve que volver a ponerle el de 80 y hoy me dio por continuar con el disney universe y e hecho 2 trofeos y ninguno me ha saltado a que puede deberse ?

Superior