Buenas noches y feliz año.
Con resquemor recuerdo al ya nombrado Dead Island, concretamente el trofeo de pasarse el acto 1 con los 4 personajes.
Después de haberlo hecho con 3 de ellos y empezar con el 4, sorpresa, el número 4 se convertía en el numero 1, no sé como borraba lo que había hecho con los otros tres personajes (llevaban aquello de que los últimos serán los primeros a rajatabla).
Con respecto al tema del pendrive, como jugadores psx y ps2 y sus queridas memory card, me gusta guardar mis partidas acabadas en un Pendrive. Sorpresa me lleve cuando se fastidió mi primera ps3, compré otra, transferi los datos de una a otra y la partida del Dead Island se perdió por el camino.
Hay juegos que por copyright no dejan pasar partidas a dispositivos externos, con lo que queda la nube del Plus como único método de salvaguardar nuestras partidas, teniendo que tener en cuenta que cada día si lo tenemos en automático se sobreesciben.
Las compañías deberían cuidar un poco más sus productos y con ellos a sus clientes, nosotros los jugadores.
Saludos y enhorabuena por el articulo.