Objetivo Platino: La catástrofe del trofeo bugueado

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Que yo sepa solo me ha pasado con dos,uno tuvo solución y el otro ahí sigue...El primero fue el Darksiders 2,ahora mismo no recuerdo el trofeo,pero debería tener el platino y nada de nada.Y el otro fue el Soul Calibur V,que gracias a un amigo pude sacarlo,haciendo más de una locura,etc,etc.La verdad que frustra y mucho que pasen estas cosas,menos mal que no me ha ocurrido tanto.Saludos.

Serhiy9

Serhiy9
Unido
abril 12, 2011
Ahm pues yo nunca he pensao en pasar una partida guardada a un pendrive... Me queda poco para alcanzar el máximo nivel de alucinagenialidad en Rayman Legends y como no salte... la Play por la ventana evidentemente.
Como seria el proceso para copiarla?? y no hay peligro de que se dañe el archivo??

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
A mí, más que los trofeos bugeados me revientan los Online. Todavía recuerdo las partidas de Tomb Raider imposibles de hacer porque los servidores estaban hechos de barro o algo...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Siempre recordaré con cierto "cariño" el bug con el trofeo Inadvertido de Sniper Ghost Warrior.
Me saltó tras más de 25 intentos.

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
el trofeo que me esta dando dolo de cabeza es el de LBP karting es el trofeo de terminar 25 pistas de la comunidad ya jugue mas de 100 pistas de la comunidad y todavia no me d el trofeo y es el unico para sacarle el platino

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
A mi joden los trofeos "random", como el del OP Pirates Warriors 1 de conseguir todas las monedas, horas y horas gastadas para conseguir la jodidas monedas para que despues se me rompiese la play y perdiese todo...

Y lo copiar en un pen lass partidas a mi no me deja, parece que estan protegidas, pero si me deja copiarlas a otro perfil que los uso a modo de pendrive. Y si se es plus lo mejor es subirlas a la nube.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
ami el ultimo que me paso fue en gta5 online el del nivel 50 no me salto T-T y tuve que crear otro personaje y empezar de cero y fue un martirio porque el online subes bien lento.................... en eso se paso rockstar

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Afortunadamente yo no he tenido problemas con trofeos hasta ahora, pero recuerdo muy bien que cuando estaba trabajando en "Zeus de la zona" y "Derrota a Zico" del Wipeout HD no me quería inmaginar qué sería capaz de hacer si no me saltaban...

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Trofeo imposible el de "champan" en el MotoGP 09/10, pero los de Namco son tan inteligentes que para el juego 10/11 el mismo trofeo, llamado igual, tambien es imposible, buen trabajo de esa gente. Basicamente no se podia juntar online el numero de gente que pedia el trofeo para correr y ganar una carrera, GRANDES

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Yo recuerdo el de las combinaciones de monedas del One Piece: Pirate Warriors, que tardaron varios meses en solucionar... Consistía en que al combinar las tres monedas necesarias, no se desbloqueaba la habilidad en cuestión sino otra...

Unido
diciembre 23, 2012
¡Buenos trucos para hacerse con los trofeos bug! Yo debería hacer lo de guardar una partida en otro sitio por si las moscas al subir de nivel.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
El trofeo más bugueado de la historia es "Armado hasta los dientes" de Crysis 2. Tardé meses en que me saltara en mi PS3 y cuando por fin lo hizo fué algo totalmente aleatorio, es una auténtica vergüenza que no solucionen estos problemas cuando con un pequeño parche lo solucionarian enseguida.

Un saludo.

Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
El hungry horde de psvita que regalaron con el plus.resulta que an sacado un DLC que buguea un trofeo.se supone que cuando pruebas todo te salta un trodeo de plata oculto pero al añadir mas minijuegos con el DLC el trofeo no salta porque debes jugar a los añadido.lo que mas rabia da es que me e quejado a la compañia por twitter y ni se han molestado en contestar

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
no he entendido bien la parte del tomb raider... estoy intentando platinarlo... me estais diciendo que ahora tengo que llegar a nivel 60 3 veces? 0.0

Superior