Objetivo Platino: Historias de un cazador de trofeos (VI)

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Hay una máxima en el mundo del fútbol que habla de una posición en la que puede jugar cualquiera, hasta el peor jugador, y hacerlo medianamente regular. Ese puesto es el de lateral derecho. Por qué elegir jugar de lateral derecho es una historia que tiene muy fácil explicación. Puedes tener un delantero o un media punta creado como Virtual Pro para jugar al FIFA, pero a la hora de elegir o eres rápido o todo el mundo se coge esos puestos del medio campo hacia adelante y acabas jugando en el lateral derecho con un proyecto de Zlatan Ibrahimovic.

Correr la banda derecha y hacer más kilómetros que nadie

Por ese motivo fundamental para la edición de este año, FIFA 14, decidí crearme un Virtual Pro que jugase en el lateral derecho, total, era donde iba a jugar muchos de los partidos para tratar de conseguir mi trofeo de desbloquear el 15% de las hazañas… Además, no me considero un buen jugador, ni regateo con filigranas ni nada parecido, más que nada porque se me enredan los dedos en los sticks cuando intento hacer una ruleta a lo Zinedine Zidane.

Pero sé como se juega al fútbol. Se me da bien buscar el desmarque para recibir el balón solo y colgarlo desde el cielo para que un remate certero la coloque en el fondo de las mallas. Son muchos los que ya lo han experimentado conmigo y, pese a mi inutilidad para otras cosas, he ayudado a incontables a conseguir esa victoria que granjea el trofeo Trabajo en equipo y acerca un paso más alcanzar el platino de FIFA 14. Sobre todo porque en la banda derecha no estorbo a mis compañeros, no comprometo una pérdida de balón en el centro del campo que provoque un contraataque y de ese modo las cosas resultan algo más fáciles que si mi papel estuviese en cualquier otro lugar.

Alguno dirá que se puede hacer lo mismo jugando en la banda izquierda. Si, pero en la vida real hay que cumplir un condicionante que por probabilidad es más difícil de cumplir, hay que ser zurdo. Así que si os encontráis con un lateral derecho con PSN ID Joshua1975, con el número 16 a la espalda y Salva de nombre en la camiseta, cuando os pase el balón devolvedle la pared para que corra su banda y centre medido a la cabeza del delantero para que solo la tenga que empujar. Lo celebraremos juntos de alguna de las maneras graciosas que el juego ofrece.

La jungla me confunde, menos mal que alguno conoce bien el camino

Disfruté mucho en su día la primera entrega, y la jugué en PC. La segunda me resultó más pesada, será por lo de segundas partes nunca fueron buenas. Y de nuevo he vuelto a disfrutar con la tercera y hasta el momento última entrega de la saga. Os hablo, por si todavía no habeis caido, de Far Cry. Hacer de Jason en Far Cry 3 y tener en frente a ese villano tarado, sádico e impredecible que es Vaas (las drogas son malas, mirad cómo quedó él) ya es una experiencia altamente recomendable. No así su multijugador cooperativo de seis largas misiones en las que de nuevo no está de más encontrar a un buen compañero de boosteo.

Y en esas estaba por esta web que es LaPS3, tratando de encontrar a alguien, cuando no recuerdo bien quien halló a quien, si Nanetillo a mi o yo a él. Lo único certero es que donde pone el ojo pone la bala, el cuchillo, la granada y mientras se lima las uñas te cura cuando estás caido en el suelo babeando y rezando tus últimas plegarias. Reconozco que sin él ese cooperativo online hubiese sido más complicado de lo que en realidad fue.

Porque no es del todo fácil completar las seis misiones para lograr un trofeo en cada una de ellas. Todavía recuerdo la cantidad de veces que morimos sobre el puente o en la pequeña aldea donde jeeps artillados y gigantes con armadura mermaban nuestras esperanzas de salir algún día de aquella maldita espesura de isla tropical. Morir los dos era tener que reiniciar la misión, algunas de ellas de duración considerable. Pero Nanetillo no desistió y apoyando mi falta de puntería virtual se erigió en destructor, en una mezcla de Arnold Schwarzenneger, Sylvester Stalone y Chuck Norris.

No hemos vuelto a encontrarnos en ningún otro online pero aquella experiencia lo convirtió en mi camarada de armas y también en mi hermano de sangre, seguramente más por la que derramamos nuestra que por la de los cadáveres que dejamos a nuestro paso. Y eso hace que aquel puente de hierro, la aldea de los techados de paja e incluso el templo-fortaleza de los antiguos habitantes de la isla permanezcan a día de hoy todavía en mi memoria.

Archivos adjuntos

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
En FIFA12 me quedé sin platino porque el trofeo de jugar 100 partidos con un jugador de UT se me bloqueó y no me saltó jamás a pesar de lograrlo sobradamente con varios jugadores, fue el único que me quedó.
En FIFA13 estoy a falta de un único trofeo igualmente, el de que me salga un jugador especial en un sobre, nunca me sale y he abierto cientos de sobres, veo que al final me quedo a uno también.
Y es por eso que decidí no empezar FIFA14.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
yo voy por la 2da vez que platinare este juego, la primera fue con mi pareja en su cuenta, el coop lo hicimos en pantalla dividida y debo decir que es horrible el modo coop, y ahora voy por el platino en mi cuenta, el juego es muy bueno, la atmosfera del mismo te atrapa de lleno y el antagonista es impresionante.-

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Pues el fifa 14 es el más sencillo de las ultimas entregas ya que no hay trofeo de suerte(que te salga un IF) es por eso que consegui el platino sin ninguna dificultad

Unido
mayo 4, 2012
a por los far cry voy si completo el online del 2 seguro que consigo el 3 y el blood dragon y el 1 clasic y ya a esperar al 4 con pagan min jeje

Artyom_Carmine

Artyom_Carmine
Unido
junio 2, 2014
pues nada, Joshua1975, haber si coincidimos por esta jungla virtual, en alguno de esos juegos, ya sea fifa, farcry o hasta minecraft, que mas da y importante es pasarlo bien

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Farcry 3 para mi ha sido una de las joyas de esta generación, tanto a nivel argumental como jugable o gráfico, decir que tiene uno de los mejores maas sandbox que he visto nunca... me encanta y obviamente os lo recomiendo a todos los que no lo hayais probado ya

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Dos buenos juegos que estan en mi lista de platinos, aunque es el peor fifa de todos.
En cuanto al FC3, los trofeos de las historias online esas pufff, habia algunos tramos que o tenias algun buen jugador en el equipo o las pasabas putas.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
No se porque los juegos como el fifa y el pes o cualquier juego de fútbol los odio pero cuando tenga la PS4 me pondre al tema con el far cry 4 para platinarlo ya que los anterioes far cry no los jugare porque seria casi imposible tener un 100% de esos juegos un ej: el fary cry 2 a sí que a esperar al 4.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues solo puedo opinar sobre el platino del FC3 que es el que tengo y la verdad,ni os preocupéis,es de los más sencillos que tengo.La mayoría de los trofeos salen solos y otros pocos con ver algún vídeo se sacan.Lo único "complicado" es el cooperativo,pero yo lo hice con un amigo,eramos solo dos y no nos costó,en dos días conseguí esos trofeos (él ya los tenia) y platino :D.Resumen,el que quiera este platino,que vaya a por él sin miedo.Saludos.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
El cooperativo de far cry 3 me encantó, es que era todo un desafío a mi me tocó jugarmelo con un amigo que no juega a nada y tenia muy mala puntería.

Después de pasarlas putas pero que bien putas conseguimos pasarnolo, menudo alivio cuando nos lo pasamos

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Bien podia haber escrito la noticia del fifa Arbeloa,lo que pasa que el ni siquiera sabe centrar XD

Superior