Objetivo Platino Extra: Jugando a medias

X

xaero

Personalmente detesto los juegos que obliguen a usar el coop para obtener trofeos, de hecho si conozco de uno que lo pida simplemente lo evito; esto parte del hecho de que me gusta jugar de forma personal y siguiendo mi propio ritmo, no con la obligación de otra persona. En cuanto a los trofeos que otra persona pueda ganar, no podría estar más en desacuerdo, me parece poco honesto "ostentar" los diferentes trofeos que tengamos sin haber gastado los botones del control, y es eso, un recuerdo de una batalla ganada, un triunfo logrado y horas de diversión que se ¿materializan? en forma de ese "plin"

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@jaime_sonic Ya por poner tarifas... dependiendo de la duración, 3-5€ si es un máximo de 30 minutos, 10€ si dura entre 1-1\'5 horas y ya el precio que te salga de donde quieras por los trofeos de "consigue todos los coleccionables".

Ya imagino el precio de 50€/platino por el tema de dedicarte a ello XXXD, así alternas entre varios juegos y en una semana o dos te sacas unos 200 ñapos (lo sé, lo sé, el Share Play es de tiempo limitado cada vez). Eso sí, no lo comparto para nada, pero por imaginarlo...

PD: Yo creo que sería como todo, una vez hecho haces el pago, pero habrá que tener cierta confianza mutua.

I

isaac groba iglesias

Pues a mi realmente me da igual lo que haga la gente con su dinero, si quieren pagar que paguen.Que hay gente que tenga 100 platinos y que 90 se los consiguiera otra persona a mi no me afecta en absoluto.Peor es cuando alguien paga por hackear partidas y cosas de esas, que ahi si que te perjudica.Un ejemplo muy claro es el COD que tenia tantos hackers que era imposible jugar una partida online en condiciones

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
OH DIOS.... un Bonus Clip de OBJETIVO PLATINO ^^
estos articulos si que me molan... mucho mas que los de materia oscura... buen tema por cierto :3

Unido
febrero 6, 2008
Tengo desde hace poco la ps4 y acabo de aquirir la demo de FF XV Episode Duscae, ¿puedo compartir la demo con un amigo?

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes.

Cada día más, pienso que el tema de los trofeos se ha convertido en algo enfermizo. Por los trofeos, en muchos casos, podemos llegar a perder la esencia del propio juego, el jugar por jugar, el disfrutar de ese rato libre.

Lo de pagar a alguien para sacar un trofeo... Eso ya es tocar fondo. Hay que ser inteligente en este aspecto, comprender que no sirven absolutamente para nada, quizás conocer buenos compañeros de juego, prolongar la vida del juego (triste pero cierto).

Recuerdo cuando jugaba a mi ps1 o ps2. Horas y horas de jugabilidad prestando atención a todos los detalles, buscando ese ítem oculto, subiendo niveles para derrotar a ese jefe invencible, en eso se resumía el juego, sin necesidad de repetir partidas (únicamente por gusto o descubriendo otra historia), sin repetir capítulos, sin la necesidad de mirar una guía de trofeos antes de empezar el juego...

El Share Play pensaba que funcionaba de otra manera, eso de ceder mi personaje y mi partida a otro compañero... No lo veo. Nunca he prestado mi cuenta para los temas de trofeos, no creo que lo haga nunca, así que no estoy muy convencido de este sistema.

Saludos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues... lo mismo que se puede entender que no ganamos nada obteniendo trofeos, tambien se podria aplicar a que si alguien lo hace, no somos absolutamente nadie para recriminarle nada... ¿o me equivoco?
Que este mal visto por la comunidad gamer si, pero poco mas...

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Ni loco prestaria mi cuenta y le pagaria a un desconocido por sacarme un trofeo, prefiero que mi juego quede en 0%.
Me parece una mala idea todo esto.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Ojalá hubiera existido para PS3, por supuesto nunca le pagaré a nadie por un trofeo y mucho menos daría los datos de mi cuenta... Pero hay ciertos juegos que por más que los adores son complicadísimos (obvio que depende de las habilidades de c/u) y te dejan un sinsabor saber que por no poder sacar algunos trofeos no consigas el deseado platino (ejemplo conmigo: GT5 y casi KH1.5).

Superior