Objetivo Platino: el negocio de los trofeos

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
personalmente juego mucho y odio los trofeos online por el hecho de estar dependiendo de otra persona para sacartelo, si es asi saco todos los trofeos posibles y dejo alli el juego, ademas como juego casi todo lo que se me cruze mas que nada para conocer y ampliar mi catalogo de jugados no importa si saco o no el platino, pero si no tiene online si trato de sacarme el platino... con respecto a los juegos indi que mencionaron, muchos no traen platino porque sale a precio reducido y por politica de sony no se le puede poner platino a eso.. lo que paso con MGS GZ....

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@afca_py Eso es una excusa, que bien que Guacamelee y Strider tienen platino y entre el precio de salida de ambos no suman ni lo que valía Ground Zeroes al salir. Además, que es lógico, para tener platino debe cumplir un mínimo de duración, en caso contrario estás regalando el trofeo a un precio ridículo.

Unido
diciembre 17, 2012
y la gente que vive en paises sin dolares o euros o yenes se JODEEEE .aqui estoy yo sin los dlcs de mass effect 2 y 3 y de skyrim

ralphyWiggun

RalphyWiggun
Unido
junio 2, 2014
Muy interesante el articulo.
Lo de los DLCs me parece de sinvergüenzas, que metan todo en el mismo juego y listo.

Donjojo

MISTRXT00
Unido
mayo 21, 2012
Yo personal mente me gusta ir por los platinos y casi no me importa tener el 100 % en trofeos
43 platinos y contando

Superior