Objetivo: obtener NAT 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Vamos haber, que tengais NAT 1 , NAT 2 O NAT 3 depende de vuestro compañia, yo por ejemplo siempre suelo tener NAT 1 ,que como algunos dicen es la conexion perfecta y le dio la razon , jamas he visto tal conexion como esta, los juegos van mas fluidos en online, siempre tienes la maxima conexoin disponible para jugar online y como algunos dice NAT , se clasifica en :

Estricto= NAT3
Moderado= NAT2
Disponible=NAT1

si tienes NAT 3 , se te va hacer imposible invitar amigos para jugar juntos en algun juego , online como COD4 O COD5....

si tienes NAT2 , juegas bien en juegos online, y podras invitar amigos para , jugar juntos y en juegos como COD4 o COD5 , siempre tendras 3 barras, si el servidor es mediadamente bueno...

y por ultimo si tienes NAT 1, (la que tengo yo ) , fliparas en online , la conexion sera perfecta, y en juegos como COD4 O COD5 , siempre tendras 4 barras ,osea la conexion perfecta..

salud2.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Vamos haber, que tengais NAT 1 , NAT 2 O NAT 3 depende de vuestro compañia, yo por ejemplo siempre suelo tener NAT 1 ,que como algunos dicen es la conexion perfecta y le dio la razon , jamas he visto tal conexion como esta, los juegos van mas fluidos en online, siempre tienes la maxima conexoin disponible para jugar online y como algunos dice NAT , se clasifica en :

Estricto= NAT3
Moderado= NAT2
Disponible=NAT1

si tienes NAT 3 , se te va hacer imposible invitar amigos para jugar juntos en algun juego , online como COD4 O COD5....

si tienes NAT2 , juegas bien en juegos online, y podras invitar amigos para , jugar juntos y en juegos como COD4 o COD5 , siempre tendras 3 barras, si el servidor es mediadamente bueno...

y por ultimo si tienes NAT 1, (la que tengo yo ) , fliparas en online , la conexion sera perfecta, y en juegos como COD4 O COD5 , siempre tendras 4 barras ,osea la conexion perfecta..

salud2.
¿ Y se puede saber que proveedor de internet tienes ? Yo tengo el Dúo de Telefónica 6mb TODOS los puertos abiertos y siempre NAT2...

Nunca he visto NAT1 :(
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
pucela
Yo tengo nat 1 y las descargas me val lentas y no entiendo eso de conectado a internet sin router si yo la tengo conectada por cable a un router de ono :s si alguien me puede ayudar..Gracias
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Es IMPOSIBLE obtener NAT1 con un router,deberias usar un modem para NAT1 pero con NAT2 se juega perfectamente e incluso con NAT3 y UPNP activado se puede jugar.
Lo que ocurre es que si activas DMZ a la ip de tu PS3 y activas UPNP obtendras NAT2 y notaras una gran mejora en tu conexion.
En el caso de que tu router no tenga opcion DMZ busca en el menu de abrir puertos la opcion de abrirlos TODOS(ALL PORTS) a una direccion IP(PS3) y es exactamente lo mismo.
Aqui dejo un enlace a un hilo muy interesante sobre el tema(para el que este interesado):
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
--- [ Añadido ] -----
aver chavales los puertos para la play3 mejora la fluided de los datos.es igual q cuando abres los puertos al emule.se bajan las cosas muy rapido.yo desde q abri los puertos la play3 meva de maravilla.aconsejo de abrirlos,sobre todo si juegas al online.lode tener nat 1 se consigue abriendo todos los puertos al router,pero nolo aconsejo porq pueden entrar ademas de virus y todo loq aya en internet,hasta cocodrilos y joder todo loq pille asu paso.aki os dejo un manual para abrir puertos.
Virus??Pero que dices pedazo de animal??El unico virus que le puede entrar a la ps3 es que te constipes y le estornudes encima al cambiar el juego y por supuesto la ps3 no se va a constipar...XDXDXD
NO TE ENTRAN VIRUS en la PS3.Despues cuelgas las recomendaciones de activar DMZ a la IP de la PS3...sabes que es eso?Pues es abrirle TODOS los puertos a la ip de la PS3.-Lo que dices que no se haga en el parrafo superior vaya...-
Abrir TODOS los puertos(DMZ)es la mejor opcion para jugar on line y no existe peligro alguno para la PS3 pero no hagais lo mismo en el PC o tendreis problemas en vuestra seguridad pero repito: EN PS3 NO PROBLEM!!
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Barcelona
No diré ke me haya leido este foro entero , pero sí más de la mitad y al final.. no he llegado a ninguna idea clara .
Además no kreo ke el NAT tnga que ver cn los puertos , pq yo probé en cambiar el multipuerto ke uso por un monopuesto ( todos los puertos abiertos , obvio ) y seguía teniendo NAT 2 , soy de timofónica.
Además tngo el UPNP deshabilitado.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Yo tenia NAT3 con el ruter que me dieron los de telefonica que era una mierda, tenia 10 megas de bajada y los estaba desperdiciando, aunque de subida (que era lo que me interesaba) solo tenia 200 y pico de kb, una mierda con la que no podia ser servidor de partidas en los COD.
Pues bien, me compre otro ruter nuevo, un DLINK, no recuerdo el modelo, pero me lo compre porque traia DMZ y UPNP, pues lo configure con la DMZ y el UPNP y la play me va de lujo, tengo NAT2, incluso puedo hacer de servidor y todo el mundo puede entrar conmigo, es mas siempre que busco partidas en COD salgo yo de servidor, el problema es que debido a la poca conexion de subida que tengo no aguanto las partidas ni 5 minutos. Para ponerle la guinda al pastel estoy pensando en pasarme a los 12 megas d ONO que un amigo mio lo tiene y hace de server sin problemas porque tiene mas velocidad de subida.

Edito: Por cierto, se que UPnP son las siglas de Universal Plug n Play, pero alguno de vosotros sabe que funcionalidad exacta tiene a la hora de jugar con la Play o algo? Para que sirve? Que hace eso del UPnP?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Aqui una breve descripcion de los NAT y como obterlos:

NAT 1 significa que la PS3 tiene asignada una IP publica. En este caso los puertos estan abiertos. Algunos casos en los que ocurre esto:
- la ps3 se conecta a un modem normal (no router)
- el ISP da varias IP publicas, suficientes para cada PC/PS3 conectados.
- la ps3 se conecta a un router configurado en monopuesto(solo te permite tener un PC/ps3 conectado a la vez y no me refiero a que solo tenga un puerto ethernet)

NAT 2 significa que la PS3 tiene asignada una IP privada. Esto pasa cuando se usa un router(configurado en multipuesto como es habitual) y que los puertos necesarios estan abiertos en el router

NAT 3 significa que los puertos estan cerrados. Hay que abrirlos en el router hacia la IP de la ps3.
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Lo único que se de NAT porque he visto que se habla muy poco sobre este tema,es que hay los tres tipos de NAT.
NAT1:conexión directa a la ps3.
NAT2:conexión mediante router a la ps3.
NAT3:conexión mediante router por wifi a la ps3.

Lo vi en un web que no me acuerdo de donde está ya xD.

En cuanto a lo de Chaze,es raro,porque se supone que se te pone en NAT2 abriendo ciertos puertos no se.....
pues yo la tengo a traves del router y por wifi y la tengo en NAT 2.....
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
Es asi mismo como ponen mas arriba, yo tengo nat 1 con el cable del modem directo a la ps3 sin router ni wifi, para mi es la mejor forma de tenerlo ya que asi aprobechas toda la señal sin perdidas como puede ocurrir con el wifi, pero nat1 o nat2 van perfecto. Saludos
oye tio estoy interesado en esa configuracion me puedes decir como va
--- [ Añadido ] -----
te explico rapidamente,nat-3 es router con los puertos cerrados,nat-2 router con los puertos abiertos,y lo mejor para jugar on-line el nat-1,con un router es imposible sacar nat-1,solamente t da nat-1 si tienes la conexion directa a la play,es decir por cable como yo lo tengo,tengo contatado ono 12 megas por cable modem directo,del cable de ono va al modem y del modem otro cable a la play directo y tengo nat-1,siempre salgo de anfitrion en los cod,la unica operadora que t da nat-1 es ono por que va por cable,con jazztel telefonica y otros nada,si quieres nat-1 ya sabes a ono y un cable modem y a disfrutar del on-line sin problemas y nada de abrir puertos para cada juego con el nat-1 estan todos abiertos,en el juego gran turismo te explican que te cagas los que es cada tipo de nat en el apartado de opciones de internet
oye tienes algun tutorial para eso, yo tengo nat3 y quiero poner mi moden directo a la ps3 a ver si me da nat1 porque el nat 2 ya lo re busque y nunca me lo da
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
lo tienes Estricto= NAT3, Moderado= NAT2 y Disponible=NAT1...

:rolleyes:
a mi me pone estricto y tngo tipo de nat2, asiq eso no guarda ninguna relacion
--- [ Añadido ] -----
a mi en MW2 me ha puesto siempre NAT estricto y desde el Sabado me pone Abierto y no he hecho absolutamente nada
menuda suerte xdd ojalá todo se solucionase solo
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@V1rtu4l dijo:
Lo único que se de NAT porque he visto que se habla muy poco sobre este tema,es que hay los tres tipos de NAT.
NAT1:conexión directa a la ps3.
NAT2:conexión mediante router a la ps3.
NAT3:conexión mediante router por wifi a la ps3.

Lo vi en un web que no me acuerdo de donde está ya xD.

En cuanto a lo de Chaze,es raro,porque se supone que se te pone en NAT2 abriendo ciertos puertos no se.....
Sabias que tambien se puede obtener NAT 1 inalambricamente, pero para eso creo que ocupas tener tu calve y password PPPoE y abrir ciertos puertos (en mi caso de mi modem), pero la clave PPPoE que me dieron al parecer no es por que la introduci en la PS3 y nunca se conecto a mi modem, (el servivcio lo tengo con telmex)
--- [ Añadido ] -----
@alexplay dijo:
pana disculpa pero estas equivocado el nat2 = disponible te lo digo porque yo tenia el nat3 y en xbox me decia moderado y ahora lo pase a nat2 y sale disponible
Eso mi amigo depende de la consola y los requerimientos que esta te pide.
Recuerda que son diferentes. :cool:
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me pudiera expilcar esto: en transformers dark of the moon me pide que cambie mi NAT de estricta a moderada o abierta y despues checo el estado de coneccion para verificar y tengo NAT 2.
Y en GT5 me marca que mi ancho de banda es desconocido.
Gracias por leer
 
Última edición:

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
una duda si tengo NAT1 en PS3 no tengo internet en el ordenador?? o me iria mal la conexion al encender la play. Es que cuando juego online al encender el ordenador me va el multijugador muy lagao xDD (tipo teletransporte) y eso pone muy furioso!! xD

grax
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@Carlito_Xere dijo:
una duda si tengo NAT1 en PS3 no tengo internet en el ordenador?? o me iria mal la conexion al encender la play. Es que cuando juego online al encender el ordenador me va el multijugador muy lagao xDD (tipo teletransporte) y eso pone muy furioso!! xD

grax
Si conectas el unico cable que tienes ala PS3 para optener el NAT1 por supuesto que el PC no tendra internet,solo tienes un cable.(lo entiendes)
al poner el PC al mismo tiempo que la PS3 que quita ancho de banda de internet y mas sobre todo si estas descargando cosas de internet(utorrent-emule).
Lo suyo es que cuando juegues no utilices el PC,tambien lo puedes remediar poniendo mas megas.
en ONO que es lo que tengo yo no pasa,tengo 50MEGAS y suelo tener el PC descargando y jugando ala PS3.
Son suficientes megas como para tener las dos cosas al mismo tiempo,aun asi cuando juego no utilizo el PC.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior