Objetivo: obtener NAT 1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
alexplay dijo:
por eso te digo que el nat2 en ps3 es igual a disponible en x360, yo tenia nat3 y cuando le decia en ps3 probar conexion me salia una nota al final que me decia que podria ser que el chat no funcionar correctamente, y en x360 me decia que tenia el nat en moderada, por eso dije que el nat2=disponible que yo sepa o por lo menos en mi caso, saludos
En mi caso en la 360 tenia NAT disponible y sin embargo en la PS3 tenía NAT 3... no sé porque puede ser eso... al final he conseguido tener NAT 2 habilitando UPuP en le router. Pero para nada, tengo puertos abiertos en el Router para la PS3...
Esa es mi pregunta... ¿es necesario abrir puertos en la PS3?

Gracias y un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A tu pregunta sobre abrir los puertos,si eres Chaze no hace falta pero si eres cualquier otra persona necesitas abrir esos puertos específicos xDDDDDD.
Es broma,he visto en los foros que si,prueba sin abrirlos si va así pues adelante y si no pues los abres y ya está.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Como se mira todo esto de nat en el ruter o la ps3 en que apartado gracias,a y otra cosa le puese al teclado un adaptador de ps2 a usb y ninguno de los 2 teclado me lo reconoze la play si me pillo un teclado usb me lo pillara esque quiero instalarle linux el raton si me lo pilla.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
juanfer dijo:
En mi caso en la 360 tenia NAT disponible y sin embargo en la PS3 tenía NAT 3... no sé porque puede ser eso... al final he conseguido tener NAT 2 habilitando UPuP en le router. Pero para nada, tengo puertos abiertos en el Router para la PS3...
Esa es mi pregunta... ¿es necesario abrir puertos en la PS3?

Gracias y un saludo.
por eso te dije que es en mi caso en particular pero si consigues poner el ps3 en nat1 me decis para hacerlo yo y ver que diferencias hay
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tengo Nat 1 :D

La verdad es que hasta hace unos pocos dias tenia idea de lo que era NAT... Tenia Nat 2 y lo unico que hice fue activar el DMZ de mi rowter y acercar un poco el Ps3... veo poca difererencia entre uno y otro... Tengo una conexion de 1mb si eso ayuda
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Puertos abiertos (que uso correctamente en 360) uPnP activo y me da NAT3. Quien entienda a la PS3 que la compre xDDD (conecto por WiFi)
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola tal vez meta el gambon pero creo que el tipo de nat mas q de otra depende de la velocidad de subida y bajada q tengamos,,,y abriendo los puertos en el router puede ser q agilicemos algo,,,pero si la conexion es mala no llega a apreciarse lo suficiente como para variar el tipo de nat
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
aver chavales los puertos para la play3 mejora la fluided de los datos.es igual q cuando abres los puertos al emule.se bajan las cosas muy rapido.yo desde q abri los puertos la play3 meva de maravilla.aconsejo de abrirlos,sobre todo si juegas al online.lode tener nat 1 se consigue abriendo todos los puertos al router,pero nolo aconsejo porq pueden entrar ademas de virus y todo loq aya en internet,hasta cocodrilos y joder todo loq pille asu paso.aki os dejo un manual para abrir puertos.


PUERTOS DEL CALL OF DUTY 4 PARA MEJORAR EL ONLINE

Desde la propia desarrolladora ya se esta trabajando en ampliar y
mejorar los servicios online para que en el menor periodo de tiempo
posible se solventen estos problemas.

Los puertos que usa Call of Duty 4 y Playstation Network para conectarse
online son los siguientes:

(UDP) 3658, 3478, 3074, 3075
(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP)

Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZ
y se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesario
configurar la consola de una manera manual.




QUE ACER PARA QUE LA PLAY3 NOSE DESCONECTE TANTO JUGANDO ONLINE

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Lo único que se de NAT porque he visto que se habla muy poco sobre este tema,es que hay los tres tipos de NAT.
NAT1:conexión directa a la ps3.
NAT2:conexión mediante router a la ps3.
NAT3:conexión mediante router por wifi a la ps3.

Lo vi en un web que no me acuerdo de donde está ya xD.

En cuanto a lo de Chaze,es raro,porque se supone que se te pone en NAT2 abriendo ciertos puertos no se.....
Ami me aparece Nat 2 y la ps3 se conecta a traves de un router Wi Fi
En el cual no he tocado ningun parametro, salvo la encriptacion por si algun un vecinillo con una laptop me tima la conexion
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Es asi mismo como ponen mas arriba, yo tengo nat 1 con el cable del modem directo a la ps3 sin router ni wifi, para mi es la mejor forma de tenerlo ya que asi aprobechas toda la señal sin perdidas como puede ocurrir con el wifi, pero nat1 o nat2 van perfecto. Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Lo único que se de NAT porque he visto que se habla muy poco sobre este tema,es que hay los tres tipos de NAT.
NAT1:conexión directa a la ps3.
NAT2:conexión mediante router a la ps3.
NAT3:conexión mediante router por wifi a la ps3.

Lo vi en un web que no me acuerdo de donde está ya xD.

En cuanto a lo de Chaze,es raro,porque se supone que se te pone en NAT2 abriendo ciertos puertos no se.....
Yo tengo mi PS3 por WiFi y tengo NAT 2 y me va de lujo , antes tenía NAT 1 , pero como cambie la IP tuve que configurar de nuevo y ya me salió NAT 2 , como sea con cualquiera va perfecto y si puedes ablar con el Headset si no playicarias con 1 de cada 100 jajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
Ami me aparece Nat 2 y la ps3 se conecta a traves de un router Wi Fi
En el cual no he tocado ningun parametro, salvo la encriptacion por si algun un vecinillo con una laptop me tima la conexion
Ponle contraseña a tu módem (router) , para que no te roben tu señala y tu wifi valla directo a ti ;)
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nat 2 es lo mejor que puedes tener si tienes la ps3 conectada mediante un router wifi.

Y nat 1 es lo mejor que puedes tener si tienes la ps3 conectada mediante cable.

Nat 1 con wifi no creo que se puede lograr.

P.D Creo recordar que era así ;)
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
esto si q es raro, tenia nat2 x router wifi (sin abir puertos) y no m conectaba con algunos amigos en juegos como call o gta, y aora abriendo puertos, veo q tengo nat3 pero me deja meterme con esos amigos y m va d lujo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
La mejor opcion de todas,es activar el DMZ del router hacia la ip de tu ps3.
Si tu router no tiene opcion de activar el DMZ,le abres el puerto 0 que viene a ser lo mismo.Tambien hay routers que en su menu de abrir puertos viene la opcion de abrir all ports a una direccion ip(ahi ponemos la de la ps3).
Con eso se obtiene nat2 y se juega de miedo pero si ademas,en lugar del wifi,utilizas conexion por cable,puedes obtener nat1 con esa misma configuracion.Saludos a todos!!
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
te explico rapidamente,nat-3 es router con los puertos cerrados,nat-2 router con los puertos abiertos,y lo mejor para jugar on-line el nat-1,con un router es imposible sacar nat-1,solamente t da nat-1 si tienes la conexion directa a la play,es decir por cable como yo lo tengo,tengo contatado ono 12 megas por cable modem directo,del cable de ono va al modem y del modem otro cable a la play directo y tengo nat-1,siempre salgo de anfitrion en los cod,la unica operadora que t da nat-1 es ono por que va por cable,con jazztel telefonica y otros nada,si quieres nat-1 ya sabes a ono y un cable modem y a disfrutar del on-line sin problemas y nada de abrir puertos para cada juego con el nat-1 estan todos abiertos,en el juego gran turismo te explican que te cagas los que es cada tipo de nat en el apartado de opciones de internet
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior