Oasis considera que tocar la guitarra "no es un p*** videojuego"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el grupo Oasis se ha pronunciado en esta ocasión sobre el reciente fenómeno musical en los videojuegos gracias a sagas como Guitar Hero o Rock Band.

“Cuando hablo con niños siempre les digo que tocar la guitarra no es un p*** videojuego”,
declaró Noel Gallagher, uno de los líderes del grupo a la revista Total Guitar Magazine.
“Aquí no hay niveles de dificultad, nunca eres un maestro y nunca te terminas el juego”.
Sin embargo el guitarrista de Oasis también ve efectos positivos en el videojuego
“sea cual sea tu nivel musical estos juegos aportan algo bueno”
y de hecho los prefiere al resto.

“Es mejor jugar a esto que a esos géneros de videojuegos en los que tienes que cortarle la p*** cabeza a la gente con una espada de samurai mientras un goblin te j*** con un láser. Sabes a qué me refiero, ¿no?”
concluyó Gallagher.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105227/el-grupo-oasis-considera-que-tocar-la-guitarra-no-es-un-p-/

Unido
octubre 25, 2007
Totalmente de acuerdo. La verdad que tocar la guitarra es muchiiiiiisimo mas que todo eso del juego.

Un saludo!

Última edición:
C

clasicoanimado

jaja... vaya crack... el p*** goblin con el j***** laser... jaja...

Lo que dice es totalmente logico!!

Unido
agosto 20, 2007
No se contradice, dice que la guitarra es más que 5 botones pero que prefiere eso antes que juegos violentos. Siendo músico, entiendo bastante bien su postura. Aunque está claro que no es un amante de los videojuegos.
Saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Hombre.. yo tengo una guitarra electrica, y no se parece en absoluto a tocar la del Guitar hero, el guitar es un videojuego al que te haces en 10 minutos, no en nivel experto, pero te haces, la guitarra ni en una semana te sacas una canción sin haberla tocado antes.. oseaque algo de razón llevan.

Unido
septiembre 11, 2008
Si tienen razon al decir eso,, en la realidad nunca "te terminas el juego".

pd: Crazy_bitxo,, perdona la ignorancia pero por que tu nick esta en rojo.
Gracias.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Si tienen razon al decir eso,, en la realidad nunca "te terminas el juego".

pd: Crazy_bitxo,, perdona la ignorancia pero por que tu nick esta en rojo.
Gracias.
Se ha creado un nuevo nivel, ahora Big in japan y yo, tenemos poderes administrativos para ayudar a Jose Luis que bastante tiene con los cambios que esta haciendo en el foro.

Unido
diciembre 21, 2007
Me parece una respuesta muy certera, pero parece un tanto cabreado, la guitarra del guitar hero se cepi*** a su novia o algo?? Esta claro y creo que muchos sabemos que el guitar hero/rock band no se parece mucho a tocar la guitarra, pero es bueno en parte porque a los chiquillos le puede picar el gusanillo de tocar un instrumento de verdad que al fin y al cabo es educativo.

Unido
junio 2, 2008
Pues tienen razón; además no critican el videojuego en sí, incluso reconocen preferir este tipo de juego a otros...

Unido
agosto 28, 2006
Razon tienen toda la del mundo. Hace falta disciplina en el aprendizaje musical y no se puede comparar con un videojuego.
Pero tambien lo digo, el guitar hero te hace la propuesta de tocar cada boton a su debido tiempo y esto se puede considerar que estas aprendiendo a llevar un tempo correcto, y si te acuerdas que secuencias de colores pasaron en un anterior riff es posible tocarlo correctamente sin mirar la pantalla, es decir de oido.

Si esto se aplica a una guitarra de verdad tienes una base perfecta para ir complementando con acordes, quintas, octabas, escalas mayores, menores, pentatonicas etc...

Pero te enseña lo basico en la musica. A llevar el ritmo.

Salu2

Unido
enero 5, 2007
Dice toda la verdad, yo juego GH, y lo juego en Expert, pero simplemente no me considero un guitarrista XDXD
Si me dan una Guitarra electrica no saco una cancion en un dia...
Por cierto un grupazo ;)
Salu2!

Unido
julio 10, 2008
“Es mejor jugar a esto que a esos géneros de videojuegos en los que tienes que cortarle la p*** cabeza a la gente con una espada de samurai mientras un goblin te j*** con un láser. Sabes a qué me refiero, ¿no?”
Sería mejor si cuida su lenguasa tan larga que tiene el tio este

Unido
junio 23, 2006
Siempre habia pensado igual que este tio de osasis, pero al igual que la guitarra lo digo con los bolos.

Me jode mucho que la gente se crezca por ganar a los bolos en la wii y echarmelo en cara, pero esque ese juego no tiene nada que ver con la realidad, yo suelo jugar a los bolos en boleras, y digo lo mismo "jugar a los bolos no es un p*** videojuego" en la wii cualquiera es capaz de hacerse 250 puntos, que lo intenenten con una bola de 15 kg.

Imagino que igual que yo, la gente que juega al tennis, al golf, cante, toque la bateria....... y se lo tome como algo serio, se sentira frustrada como yo, ya que todo el mundo parace un campeon.

Superior