Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139
Unido
abril 10, 2009
A lo mejor me acerco al circuito de Valencia,aver que tal el ambiente y si hay algún sitio guapo cerca para verlo,con el sonido de los motores en directo.Esperemos que Ferrari con las mejoras puedan estar al nivel de los McLaren y Redbull.

Que carreron de Button,y mira que me parece mediocre XD

Unido
junio 3, 2008
Bueno ha sido muy buena carrera, emocionante y llena de adelantamientos.

Alonso, para mí ha sido un pardillo. Le han robado la cartera dos veces, primero Hamilton y luego Button. Creo que si no hubiese intentado adelantar a Buemi en la horquilla y hubiese esperado no habría perdido el primer puesto, así tenía la cara de amargao que tenía en la rueda de prensa.

Esperemos que ferrari mejore el coche en Valencia y Alonso deje de cometer fallos tontos(como ese jump start).

El pobre Pedro con su mala suerte de siempre, y Jaime, que le vamos a hacer, no acertaron con su estrategia.

Unido
agosto 8, 2009

Alonso, para mí ha sido un pardillo. Le han robado la cartera dos veces, primero Hamilton y luego Button. Creo que si no hubiese intentado adelantar a Buemi en la horquilla y hubiese esperado no habría perdido el primer puesto, así tenía la cara de amargao que tenía en la rueda de prensa.
sino hace eso al final de otra manera terminaría adelantándole el mclaren tiene mucha mas potencia que el ferrari ahora mismo y sino mira Massa que ni se le a oído en este gran premio como en varios ya si Massa seguiría el ritmo de Alonso tendrían mas referencias para mejorar el coche en clasificación y en carrera bastante esta haciendo Alonso que a quedado tercero con los grandes mclaren de ahora y los red bull que en valencia volverán a ser los mas fuertes seguro ahora ferrari es el tercer equipo por mucho que mejoren los demas también lo hacen

Unido
junio 3, 2008
sino hace eso al final de otra manera terminaría adelantándole el mclaren tiene mucha mas potencia que el ferrari ahora mismo y sino mira Massa que ni se le a oído en este gran premio como en varios ya si Massa seguiría el ritmo de Alonso tendrían mas referencias para mejorar el coche en clasificación y en carrera bastante esta haciendo Alonso que a quedado tercero con los grandes mclaren de ahora y los red bull que en valencia volverán a ser los mas fuertes seguro ahora ferrari es el tercer equipo por mucho que mejoren los demas también lo hacen
Puede que fuera así, pero es que luego para el remate de los tomates, Button le ha hecho lo mismo, pero con un doblado... No se no le he visto muy bien hoy a Alonso. Salió tercero por la caja de Webber y llegó tercero pudiendo haber ganado o al menos quedar segundo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Esperemos que ferrari mejore el coche en Valencia y Alonso deje de cometer fallos tontos(como ese jump start).

El pobre Pedro con su mala suerte de siempre, y Jaime, que le vamos a hacer, no acertaron con su estrategia.
Pues la verdad que sí, perdió la carrera por los dos doblados (aunque Buemi no era doblado). Lo de Buemi fue mala suerte, le intentó adelantar olvidándose del ataque de Hamilton, Buemi le cerró y dejó vía libre a Hamilton y justo en ese momento Buemi se metió a boxes, el mamón luchó su posición a saco sabiendo que entraba a cambiar ruedas :cunao:

Donde realmente la cagó fue con el otro doblado, se echó encima suyo y tuvo que frenar un pelín para no comérselo y Button aprovecho ese error.

Alonso es muy bueno pero también comete errores y a veces le cuestan muchos puntos.

La carrera fue la mar de divertida, me parece que la de Valencia no tendrá nada que ver.

Saludos!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Una gran carrera, con un Lewis rompedor y astuto. Esperemos que la próxima sea igual de emociante.

Los Mclaren están un peldaño por encima que Ferrari, y Lewis y Button veremos si siguen bien durante la temporada, yo espero que si :D

Saludos!!

Unido
septiembre 23, 2008
Hola! :hola:

Ya me queda menos! McToth tendrás tus fotos, haré todas las que pueda, haber si os podéis enterar lo de los horarios! :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Hola! :hola

Ya me queda menos! McToth tendrás tus fotos, haré todas las que pueda, haber si os podéis enterar lo de los horarios! :hola:
Viernes, 25 Junio
Sesión 1 10:00 - 11:30
Sesión 2 14:00 - 15:30

Sábado, 26 Junio
Sesión 3 11:00 - 12:00
Clasificación 14:00

Domingo, 27 Junio
Carrera 14:00

Unido
febrero 2, 2008
Hola! :hola

Ahora mismo tengo tiempo...

Te los busco!!! Ya deben estar en algun sitio!!!

JUEVES

15:00 FORMULA 1 RUEDA DE PRENSA – SALA DE PRENSA
17:30 18:30 ACTIVIDAD DEL PROMOTOR SESION DE AUTOGRAFOS DE LOS PILOTOS – PIT WALK

VIERNES

08:50 09:15 FORMULA BMW SESION DE ENTRENAMIENTOS
10:00 11:30 FORMULA 1 PRIMER SESION DE ENTRENAMIENTOS
11:55 12:25 GP2 SESION DE ENTRENAMIENTOS
12:50 13:15 FORMULA BMW SESION DE CLASIFICACION
13:15 13:45 FORMULA 1 PASEO POR PITLANE DE PADDOCK CLUB
14:00 15:30 FORMULA 1 SEGUNDA SESION DE ENTRENAMIENTOS
15:55 16:25 GP2 SESION DE CLASIFICACION
16:00 17:00 FORMULA 1 RUEDA DE PRENSA – SALA DE PRENSA
16:50 17:20 GP3 SESION DE ENTRENAMIENTOS
17.45 18:30 PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP SESION DE ENTRENAMIENTOS
19:30 21:00 CIRCUITO ABIERTO AL PUBLICO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

SABADO

08:45 09:15 GP3 SESION DE CLASIFICACIONN
09:45* 10:15 FORMULA BMW PRIMERA CARRERA (11 VUELTAS O 25 MINS)
11:00 12:00 FORMULA 1 TERCERA SESSION DE ENTRENAMIENTOS
12:25 12:55 PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP SESION DE CLASIFICACION
13:00 13:45 FORMULA 1 PASEO POR PIT LANE DE PADDOCK CLUB
14:00 15:00 FORMULA 1 SESION DE CLASIFICACION
15:25 GP2 PIT LANE ABIERTO
15:30 GP2 PIT LANE CERRADO
15:40* 16:45 GP2 PRIMERA CARRERA (32 VUELTAS O 60 MINS)
17:10 GP3 PIT LANE ABIERTO
17:15 GP3 PIT LANE CERRADO
17:20* 17:55 GP3 PRIMERA CARRERA (14 VUELTAS O 30 MINS)
19:30 21:00 CIRCUITO ABIERTO AL PUBLICO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

DOMINGO

08:30* 09:00 FORMULA BMW SEGUNDA CARRERA (XX VUELTAS O 25 MINS)
09:15 GP3 PIT LANE ABIERTO
09:20 GP3 PIT LANE CERRADO
09:25* 10:00 GP3 SECOND RACE (14 MINS OR 30 MINS)
10:20 GP2 PIT LANE ABIERTO
10:25 GP2 PIT LANE CERRADO
10:35* 11:25 GP2 SEGUNDA CARRERA (14 MINS O 30 MINS)
11:45* 12:20 PORSCHE MOBIL 1 SUPERCUP CARRERA (14 VUELTAS O 30 MINS)
12:25 13:15 FORMULA 1 PASEO POR PIT LANE DE PADDOCK CLUB
12:30 FORMULA 1 VUELTA DE LOS PILOTOS AL CIRCUITO
12:45 13:15² FORMULA 1 PRESENTACION DE PARRILLA DE SALIDA
13:30 FORMULA 1 PIT LANE ABIERTO
13:45 FORMULA 1 PIT LANE CERRADO FORMACION DE PARRILLA
13:46 FORMULA 1 HIMNO NACIONAL
14:00* 16:00 FORMULA 1 GRAN PREMIO (57 VUELTAS O 120 MINS)

Pues lo prometido, aquí lo tienes... aunque no pone nada sobre si hacen algo tipo como los aviones de Montmeló

De todas maneras te he marcado lo que es imprescindible no perderse (si se puede)

Tambien te dejo un link con actividades complementarias al Gran Premio, aunque será mejor que no te dejes el dinero allí :cunao:

http://www.valenciastreetcircuit.com/noticias_ES.php?key=218&idioma=esp

Otra que he encontrado para ver F1 por donde vayas

http://www.valenciastreetcircuit.com/guia-evento-gp-europa-f1-valencia.html

Os dejo los horarios ampliados en post principal (tratandose de un GP de casa, lo merece) :victoria:

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
y que hay del kers? a mi la verdad es que nunca me gustó me parece mas un need for speed que formula 1

aunque de un espectaculo tremendo no me gusta la idea que vuelva el año que viene

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
y que hay del kers? a mi la verdad es que nunca me gustó me parece mas un need for speed que formula 1

aunque de un espectaculo tremendo no me gusta la idea que vuelva el año que viene
Volverá a implantarse. Ferrari ya ha dicho que lo usará en todos los circuitos.

Querían que tuviera más potencia, pero no todas las escuderías estaban de acuerdo por tema de presupuesto.

Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Volverá a implantarse. Ferrari ya ha dicho que lo usará en todos los circuitos.

Querían que tuviera más potencia, pero no todas las escuderías estaban de acuerdo por tema de presupuesto.

Saludos!!
y apuesto que en relacion al peso del coche tampoco estaran de acuerdo... entre deposito lleno y kers ya puede ponerse las pilas pirelli porque los neumaticos se desistegraran como si de papel se tratase

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
y apuesto que en relacion al peso del coche tampoco estaran de acuerdo... entre deposito lleno y kers ya puede ponerse las pilas pirelli porque los neumaticos se desistegraran como si de papel se tratase
Sí, porque al incluir el Kers creo que van a aumentar el peso mínimo permitido de los coches.

Esperemos que la FIA no tome la misma decisión que en WRC y sólo permitan un juego de neumáticos por rally :douh:
--- [ Añadido ] -----
xtnicotx, este finde te vas a Valencia a ver el GP de Europa, no? Ya nos contarás tus vivencias y haz fotos para ponernos los dientes largos!!!

Disfrútalo!!!!!!!

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Buenos días a todos!!

Empieza el GP de Europa en Valencia y ya tenemos los primeros resultados

Rosberg demuestra que lo suyo son los circuitos urbanos, RedBull sigue allí arriba, Hamilton tambien... Ferrari esconde sus cartas con el nuevo F10b

A la espera de acontecimientos XD

Unido
abril 10, 2009
Fernando primero en la última sesión,mucho marketing veo ahí...jajajaja

Esperemos que mañana pueda hacer una buena clasificación y salir delante,esta carrera no se le puede escapar a Ferrari porque seria un palo duro para el mundial,tienen que ponerse YA las pilas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
bueno, ya estan los Red Bull otra vez arriba, lo de la ultima carrera fue una ilusion.

Pole para Vettel

2 su compañero Webber

3 a sido Hamilton

detras en 4 posicion Alonso seguido de Massa

mañana otra carrera emocionante

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
decepcionado es la mejor forma de definir lo que siento

asi ferrari se va a comer los mocos... ya veremos mañana si por meritos de alonso se consigue algo

desde luego por las mejoras de ferrari no será, estamos en la mismas, chupando 4º puestos en clasificacion

Superior