esa frase es de gonzalo serrano, dudo que la suelte lobatoHaber si mañana dice mi frase favorita de Lobato (aun también me gusta otra...)!
NO PESTAÑEEN, O SE LO VAN A PERDER!!
Pues viendo tu pregunta he buscado por google y he encontrado esta noticia, ahora me entero que C9 está retransmitiendo la F1 :ein: Pues luego en las clasificaciones pincho un momento C9 y te confirmo si está retransmitiendo las carreras.esa frase es de gonzalo serrano, dudo que la suelte lobato
una pregunta a los valencianos o cercania... es victor seara uno de los comentaristas en canal 9/ punt 2?
menudo desertorXD aunque viviendo en valencia y pudiendo dirigir el equipo de retrasmision cualquiera lo haria...Pues viendo tu pregunta he buscado por google y he encontrado esta noticia, ahora me entero que C9 está retransmitiendo la F1 :ein: Pues luego en las clasificaciones pincho un momento C9 y te confirmo si está retransmitiendo las carreras.
Joer, la putada es que ahora en Valencia no se ve TV3, malditos políticos que siempre están de pique con Cataluña y nos quitan la emisión para presionar en no sé que mierdas!!!!
Saludos!!
ayer vi a la hora de comer en punt 2 lo libres 2 y al oir la voz y luego que de los que lo acompañan le dijera victor me quedé:ein:Si,Victor es el comentario de C9.Sigue siendo tan lamentable como siempre,no hay comentarista que me de tanta grima.Que malo es,no se como lo tienen ahí.Cuanto habrá tenido que comer para estar ahí...
Yo soy de Castellón,igualmente de la CV,y siempre que hay anuncios meto la TV3 o el C33(donde lo hagan...a mi si me va :S , al menos hasta la última carrera)
Bueno señores que esto empieza ya,esperemos una buena clasificación !
Yo hago lo mismo, en los anuncios de laSexta cambio a TV3, pero en las pruebas libres de esta mañana he tirado a hacerlo y tanto TV3 como C33 no aparecen. Creo que desde el partido del Barça de la Champions han vuelto a desconectar los repetidores de Television de Cataluña.Si,Victor es el comentario de C9.Sigue siendo tan lamentable como siempre,no hay comentarista que me de tanta grima.Que malo es,no se como lo tienen ahí.Cuanto habrá tenido que comer para estar ahí...
Yo soy de Castellón,igualmente de la CV,y siempre que hay anuncios meto la TV3 o el C33(donde lo hagan...a mi si me va :S , al menos hasta la última carrera)
Bueno señores que esto empieza ya,esperemos una buena clasificación !
Gracias por pensar en mí... jeje (tranquilo que llevo todo preparado y la lluvia no me asusta) es mas... tambien me gusta el movimiento y las camisetas mojadas!!!Dicen que hay un 60 % de que llueva,ojala sea asi y llueva,porque sino... la carrera tiene pinta de infumable con los dos Reb Bull paseandose por el circuito.
A mi la verdad que me gusta, pero desde que C. Sainz se fue y la TV dejó de hacer tanto seguimiento le he perdido mucho la pista al WRC.McToth, si me permites un poco de spam quería hacer un "sondeo", para saber si hay a alguien que le interese el WRC
Estoy pensando en hacer un hilo, llevo la mitad y bueno, si hay gente que lo apoye lo sacaré adelante![]()