Del 7 al 9 de mayopobre alonso estaba muy ansioso por salir :S
para cuando montmelo??
gran noticia!:trofeo:Ferrari parece que ya ha encontrado el fallo en sus motores.
Por lo visto tiene que ver con las válvulas neumáticas, que hacen que se escape mucho aire del motor.
Fuente
Saludos!!
jejejeje, siempre es bueno que un equipo como Ferrari sea competitivo, sea o no de tu devoción. (Yo toda mi vida, desde los '80, he sido de McLaren y de Renault y sobre todo "Sennista", pero le cogí manía a McLaren desde que Alonso pasó x allí y aunque tampoco soy ferrarista me gusta verlos en plenas condiciones).Como soy de la competencia... me fijo en esta parte:
Sólo en el caso de que Ferrari pueda demostrar a la FIA que el motor sufre un defecto de fiabilidad general, la Federación Internacional podría conceder a la Scuderia, excepcionalmente y de forma temporal, la manipulación de sus motores aún sin estrenar, ya que los propulsores ya utilizados por Alonso y Massa, no podrán ser alterados.
creo que la FIA deberia por una vez portarse y dejar que ferrari solucione el problema con los motores NO USADOS el usado del ultimo gran premio que lo usen en ferrari para los libres y los nuevos espero que modificados pronto para las carrerasComo soy de la competencia... me fijo en esta parte:
Sólo en el caso de que Ferrari pueda demostrar a la FIA que el motor sufre un defecto de fiabilidad general, la Federación Internacional podría conceder a la Scuderia, excepcionalmente y de forma temporal, la manipulación de sus motores aún sin estrenar, ya que los propulsores ya utilizados por Alonso y Massa, no podrán ser alterados.
Creo que les dejaran, no sin que otros presenten recursos... pero está claro que al final se juegan la seguridad de los pilotos y de los demáscreo que la FIA deberia por una vez portarse y dejar que ferrari solucione el problema con los motores NO USADOS el usado del ultimo gran premio que lo usen en ferrari para los libres y los nuevos espero que modificados pronto para las carreras
si el fallo esta localizado creo que la FIA tendria que dejar que lo solucionasen
Tienes todas las webs de equipos y pilotos en la pag principal, pero gracias por colaboraraqui os dejo la web oficial del Hispania =)
http://www.hispaniaf1team.com/
Saludos!
pd: que ganitas de llegar al gp de barcelona ya.. =)
lol, pues sorry tio, mira que me mire el post y ni lo vi, estaban al final del post jejej :buf:Tienes todas las webs de equipos y pilotos en la pag principal, pero gracias por colaborar
Yo para distinguir los pilotos de cada escudería me fijo en la "cámara alerón" que llevan encima del respaldo. La del segundo piloto está pintada de amarillo fosfito :cunao:Hoy tengo una gran actualización!!!
Me faltaba una cosa que es del todo imprescindible para seguir las carreras de F1 y he conseguido reunir todo
Actualizados todos los cascos de los pilotos de la temporada en la sección LISTA DE EQUIPOS 2010
Con algo de memoria y práctica os adelantareis a los comentaristas en el típico fallo de saber que coche está en las imagenes
ya te digo... me voy a pasar a la DTM o algo asi porque necesito motor el finde XDY yo pensando que habría este finde Gran Premio y resulta que es para el siguiente, me acaba de dar un bajón impresionante...con las ganas que tengo y el mono de ver F1 jeje y resulta que vamos a estar dos findes seguidos sin F1 hasta el 7 de mayo.