Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139
Unido
febrero 2, 2008
Añadido video resumen del GP de la China, gracias a Gilardo11 por la idea, un poco de humor después de todas las tensiones vividas

Tambien os dejo una encuesta pública, así todos nos conoceremos mejor

Espero poder añadir alguna sección mas, repasando la Historia y Técnica de la F1

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Como soy de la competencia... me fijo en esta parte:

Sólo en el caso de que Ferrari pueda demostrar a la FIA que el motor sufre un defecto de fiabilidad general, la Federación Internacional podría conceder a la Scuderia, excepcionalmente y de forma temporal, la manipulación de sus motores aún sin estrenar, ya que los propulsores ya utilizados por Alonso y Massa, no podrán ser alterados.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Sólo en el caso de que Ferrari pueda demostrar a la FIA que el motor sufre un defecto de fiabilidad general, la Federación Internacional podría conceder a la Scuderia, excepcionalmente y de forma temporal, la manipulación de sus motores aún sin estrenar, ya que los propulsores ya utilizados por Alonso y Massa, no podrán ser alterados.
jejejeje, siempre es bueno que un equipo como Ferrari sea competitivo, sea o no de tu devoción. (Yo toda mi vida, desde los '80, he sido de McLaren y de Renault y sobre todo "Sennista", pero le cogí manía a McLaren desde que Alonso pasó x allí y aunque tampoco soy ferrarista me gusta verlos en plenas condiciones).

Yo creo que no habrá problemas con la FIA, 3 motores rotos en 4 GP creo que demuestra un problema de fiabilidad, de todos modos nunca se sabe por dónde puede salir, aunque con su cambio de presidente creo que ahora será más profesional.

Saludos!!

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

creo que la FIA deberia por una vez portarse y dejar que ferrari solucione el problema con los motores NO USADOS el usado del ultimo gran premio que lo usen en ferrari para los libres y los nuevos espero que modificados pronto para las carreras

si el fallo esta localizado creo que la FIA tendria que dejar que lo solucionasen

Unido
febrero 2, 2008
creo que la FIA deberia por una vez portarse y dejar que ferrari solucione el problema con los motores NO USADOS el usado del ultimo gran premio que lo usen en ferrari para los libres y los nuevos espero que modificados pronto para las carreras

si el fallo esta localizado creo que la FIA tendria que dejar que lo solucionasen
Creo que les dejaran, no sin que otros presenten recursos... pero está claro que al final se juegan la seguridad de los pilotos y de los demás

PD: Espero que vayan entrando los partidarios de Alonso para la encuesta... que esto está muy igualado!! Aunque creo que al final no será así :p

Unido
febrero 2, 2008
Hoy tengo una gran actualización!!!

Me faltaba una cosa que es del todo imprescindible para seguir las carreras de F1 y he conseguido reunir todo

Actualizados todos los cascos de los pilotos de la temporada en la sección LISTA DE EQUIPOS 2010

Con algo de memoria y práctica os adelantareis a los comentaristas en el típico fallo de saber que coche está en las imagenes

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Hoy tengo una gran actualización!!!

Me faltaba una cosa que es del todo imprescindible para seguir las carreras de F1 y he conseguido reunir todo

Actualizados todos los cascos de los pilotos de la temporada en la sección LISTA DE EQUIPOS 2010

Con algo de memoria y práctica os adelantareis a los comentaristas en el típico fallo de saber que coche está en las imagenes
Yo para distinguir los pilotos de cada escudería me fijo en la "cámara alerón" que llevan encima del respaldo. La del segundo piloto está pintada de amarillo fosfito :cunao:

Saludos!!

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Y yo pensando que habría este finde Gran Premio y resulta que es para el siguiente, me acaba de dar un bajón impresionante...con las ganas que tengo y el mono de ver F1 jeje y resulta que vamos a estar dos findes seguidos sin F1 hasta el 7 de mayo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Y yo pensando que habría este finde Gran Premio y resulta que es para el siguiente, me acaba de dar un bajón impresionante...con las ganas que tengo y el mono de ver F1 jeje y resulta que vamos a estar dos findes seguidos sin F1 hasta el 7 de mayo.
ya te digo... me voy a pasar a la DTM o algo asi porque necesito motor el finde XD

Superior