Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tiempos de la sesión 3 actualizados en página principal

Alonso demuestra que el Ferrari va a por todas, McLaren esconde sus cartas, Vettel coge el ritmo y junta con los mejores

Emoción al máximo, en menos de dos horas tendremos la parrilla de salida

Os espero a todos a las 12:00, con un ojo en la TV y otro en laps3.com
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Bueno bueno, Alonso ha sido el más rápido en un simulacro de clasificación.

Destacar también a Rosberg, que pese a hacer el record en el 1er sector y en el 2º, en el 3º ha perdido la poca ventaja que tenía respecto a Alonso y se ha quedado 2º.

A las 12:00 empieza la clasi, pero a partir de las 11:30 en laSexta darán un previo, así que habrá que verlo a ver qué nos cuentan. xD

¡Un saludo!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Veo a Rosberg muy fuerte.No se si sera capaz de recortar las 200 y pico milesimas y en el tramo anterior estaba casi en el mismo tiempo que Alonso.Creo que va a ser uno de los que le den caña a Alonso para la clasficacion.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Para mí, me huele a que McLaren ha guardado sus cartas, y que Hamilton se llevará la pole

Ayer estaban muy fuertes y hoy no han mostrado nada, tienen algo guardado. Solo un presentimiento, esperando tambien a ver que hace Vettel que ha despertado esta mañana

El único que realmente ha hecho una tanda de clasificación ha sido Kubica, 7º en los libres. Ese creo que será el tiempo real para la Qualy...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Para mí la sorpresa negativa está siendo Red Bull. Ayer tuvieron problemas de frenos, según comentó Vettel, y hoy han tenido también problemas.

Por otro lado, parece que el difusor que han estrenado Mercedes les ha hecho evolucionar, y parecen más fuertes ahora.

A ver si De la Rosa consigue meterse en la Q3, aunque según comentó ayer De la Rosa el circuito de Sakhir no se adapta bien al Sauber y lo tendrá complicado.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Me he perdido los libre por que me he levantado sobre esa hora y no me dado cuenta, a ver que tal en la clasificacion
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Como me gusta!!!!!!!!!

Ahora se va viendo donde esta cada uno.. Shumi con problemas... Button con problemas... Sutil la sorpresa (que no tanto) Todos los mejores en la Q3!!! Mención tambien para Kubica... no me lo esperaba
--- [ Añadido ] -----
Actualizados los tiempos de la pole

POLE para Vettel, segundo Massa, Alonso tercero
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Esto pinta muy bien (para ferrari)
  • Tiempos de los 3 primeros muy muy igualados en 1.54
  • Dos pilotos de ferrari arriba en 2º y 3º puesto
  • Alonso sale por la parte limpia
  • Y en carrera habrá que ver quien trata mejor los neumáticos y en eso Ferrari según dicen son de los mejores
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La verdad es que son favoritos... veremos de que es capaz Vettel...

Hay que analizar si hay alguien de los 10 primeros que salga con neumaticos duros, ya que podría parar mucho mas tarde

Queda mucho por analizar. Nos vemos aquí mañana
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Buenos dias a todos

Empieza la hora de la verdad
--- [ Añadido ] -----
1ºAlonso :trofeo:
2º Massa
3º Hamilton
4º Vettel
5º Rosberg
6º Shumacher
7º Button
8º Webber
9º Luizzi
10º Barrichello

Ahora a actualizar la página...

Ya teneis las páginas oficiales de pilotos y escuderias actualizadas (me falta revisar los pilotos, que no las he comprobado todas)

Hasta la próxima!!
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mención especial a la notícia de hoy... después de una declaraciones de un candidato a la presidencia del Barça que realmente parece desconocer por completo este gran deporte, una gran respuesta de un piloto que demuestra mas veteranía que un hombre que quiere presentarse a un cargo tan importante.

Como seguidor del Barça me duelen especialmente estas declaraciones y tengo que decir que espero que este "señor" rectifique o aclare el porque de sus declaraciones, que nada tienen que ver con el sentir de Cataluña, que siempre ha demostrado su gran pasión por el motor en todas sus especialidades.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
Wow ! señores, me voy a ir a valencia en junio a ver los entrenamientos, la clasificacion y la carrera! :victoria:

por cierto alguien ha estado, cual es el sitio donde mejor conviene, es que todabia no hemos sacado la entrada la sacaremos esta semana... :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Buff... vaya calor que hará en Valencia... jeje

Tengo amigos y algun vecino valenciano que fué a verla el primer año.

Si tuviera que elegir (sin mirar el dinero) escogeria la tribuna M6 (420€). Es una curva donde vienen muy fuertes de la salida y sería un punto de adelantamiento, aunque bastante difícil, ya que se entra en el puente.

Es un circuito que hay que conocer un poco antes de elegir asiento... ya que puede quitarte mucha vista. Los edificios y torres que pueblan el circuito tapan demasiado.

Te voy a dar una web donde explican muy bien lo que se vé desde cada tribuna:

http://www.gpeuropa.net/2008/02/21/plano-de-las-tribunas-del-circuito-f1-de-valencia/
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
wow, mi padre ya la tiene casi comprada, ¿y sabes donde? en la M7! cerca de donde tu me dijiste! XD
 
Superior