Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?


  • Total de votantes
    139
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
ein? pero si los de cuatro dijieron que se habia a mercedes prix ( no se como se llama pero es nueva , algo parecido a lo que puse XD )
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esta claro que Rosberg se va a Mercedes GP, le falta un compañero y Schumi no va a ser... no espereis imposibles

A ver si este fin de semana empiezo a actualizar con la lista de pilotos confirmados para 2010
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
bueno por fin la FIA escucha a los equipos.....a mi si que me gusta la nueva puntuacion ya que al ver tantos monoplazas, hasta el 8º se quedaba corto.....
ahhh y renault ha vendido el 75% de la escuderia.....
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Importante actualización:

Cambios en el calendario, ahora ya definitivo.

Lista de incritos, que irá augmentando con las notícias

Nueva puntuación para la temporada 2010
Con está puntuacion habrá mas vidilla en la cola de la carrera, que habrá mas lucha por puntos, osea, mas espectáculo :D
Lo malo es que ahora no se van a poder comparar los puntos totales de un piloto con otros pilotos anteriores, pero bueno XDXD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Las comparaciones van a estar igual... pero las leyendas no desaparecen

En los años 50 y 60 solo se disputaban 6 o 7 carreras y aun así la gente sigue comparando victorias, puntos...
--- [ Añadido ] -----
Jarno Trulli y Heikki Kovalainen han sido los escogidos por el equipo Lotus, ampliaré la notícia cuando salga en las webs

Me gusta este equipo!!
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Brawn ya no se llama así.. ahora son Mercedes GP con Rosberg y Shumi (como segundo) jeje

McLaren siempre será McLaren... aunque lleve el nombre del motor tb...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Este año va a ser grande alonso ferrari, hamilton mclaren junto con button, shumi tambien, que grandes carreras vamos a ver y que piques, que ganas de que empieze ya, estaremos al tanto de las noticias y gracias:palmas:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y Jaime correrá con Toro Rosso...
La última información que tengo (y no está publicada) es que Bruno Senna le va a quitar el sitio a Jaime en Toro Roso.

Parece que a Campos no le van nada bien las cosas, ya ha vendido parte del equipo y ahora puede perder al piloto y todos sus sponsors

Ya me gustaria poder confirmar a Jaime Alguersuari y a Campos Meta en parrilla, pero ahora mismo, lo pongo en duda
 
Superior