- Unido
- enero 12, 2008
actualizo, por cierto anartz voy hacer alguanas reformas en la zona de mis firmas porque ya hay muchas XD
salu2
salu2
me pongo ahora mismo tioNo es por meter prisa, pero ¿que tal va la mia?
SALUDOS
Tampoco te pongas así eh. Ahora no se pasa mucho por aquí porque anda liado con un proyecto. Mandale un mp y ya te responderá cuando se pase por la web.recuerdo que pedi una firma de cloud y sephirot hace casi un mes, entiendo lo de lois examenes pero ahora no creo que tengas, por favor ,hazme la firma
pues a surgido un problem que mi ordenador se ha estropeado y tengo otro pero este no tiene nada ni photoshop ni nada asi que sorry en cuanto solucione el problema te la hago y a los que faltan tambien okrecuerdo que pedi una firma de cloud y sephirot hace casi un mes, entiendo lo de lois examenes pero ahora no creo que tengas, por favor ,hazme la firma
Basen, claro que se te puede hacer un avatar sobre el ff VS XIII. Mañana te lo paso vale? Lo acabo de ver y yo ya me iba, venga hasta mañana.Buenas,se me puede hacer un avatar animado de ff vs XIII,y en una de las imagenes que aparezca mi nick?
Muchas gracias de antemano
Aquí lo tienes crack, lo prometido es deuda:cunao:Gracias tio,sabiendo que me lo haces tu seguro que queda perfecto.
Saludos
moyo89, aquí tienes tu avatar:me puedes hacer una firma como la de HITMAN que tienes hay?y que ponga Moyo89?
tambien querria un avatar de Mr. Been poniendo caras raras.
salu2 y gracias
[IMG]http://i265.photobucket.com/albums/ii219/Se_omega_94/fordestroyercopia.png[/IMG]
Aquí tienes xek_11:podriais hacerme un avatar animado de FF VII, si es psible de Cloud o Zack.
un saludo!
PD:estais hechos unos cracks!