•·÷[Gallery Of Omega]÷·•

Unido
marzo 15, 2008
pregunta: se me podria hacer una firma y un avatar animado de un skyline o un 350z tuneado????

M

mugan86

pregunta: se me podria hacer una firma y un avatar animado de un skyline o un 350z tuneado????
Si, ¿cómo no te vamos a hacer una firma y un avatar? Para eso estamos. Yo m encargo de los avatares y seomega de las firmas. Haber si luego más tarde me pongo a ello y te la paso ya que ahora estoy un poco ocupado.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
muy buena tu galeria ,creo que nunca la habia visitado.
me gustan tus firmas , a partir de la mitad mas o menos empiezas a sentar la cabeza y a hacer maravillas.
PD: en lo de los regalos me has puesto carlso XDXDXD

Unido
marzo 26, 2008
ya lo pedi el otro dia,pero como no me habeis confirmado que la vais a hacer os la vuelvo a pedir: alguien me puede hacer una firma con cloud y sephirot y mi nick, por favor? gracias

Unido
enero 12, 2008
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
muy buena tu galeria ,creo que nunca la habia visitado.
me gustan tus firmas , a partir de la mitad mas o menos empiezas a sentar la cabeza y a hacer maravillas.
PD: en lo de los regalos me has puesto carlso XDXDXD
jajaja es verdad tio XD ya lo he corregido XD y destroyer cojo tu pedido ok ya te avisare cuando tenga la firma

salu2

M

mugan86

actualiza cuando puedas con este avatar que le acabo de hacer a arkito.

HTML:
[IMG]http://img403.imageshack.us/img403/4231/skylinevf9.gif[/IMG]

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
me podriais hacer una firma de eva longoria,....luego os paso unas imagenes ok.
--- [ Añadido ] -----
tio este pedido de firma te lo cojo pero es el ultimo de firmas ya que tengo muchos examenes sorry y ademas estoy hasta el cuello de pedidos XD bueno pues este es el ultimo pedido que cojo ok

salu2
ooooo joder por 2 minutos , arrrgggg

Última edición:
M

mugan86

avalverde aquí tienes tu avatar, disfrutalo:

Seomega ya se que estoy un poco pelmita pero cuando puedas actualiza con este avatar.
HTML:
http://img159.imageshack.us/img159/3079/residentevil5kp3.gif

M

mugan86

Bueno parece que estos días tenemos algo más de curro, pero algunos piden y luego no utilizan ni las firmas y los avatares y eso jode bastante.

Unido
marzo 30, 2008
valla currada que te pegas tio,podrias hacerme una obra maestra de estas,relacionada con turismos?
La mia es pesima ( despues de ver lo que haces)

M

mugan86

Te queda muy bien el avatar al tenerlo puesto. Me alegro que te haya gustado. Eso dan ganas de seguir aportando avatares a todos los users que me lo piden.

Un saludo

Superior