•·÷[Gallery Of Omega]÷·•

M

mugan86

yo opino que no necesitan marco, ya que están muy guapas tal y como están. A mí me gusta su estilo de las firmas.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Las firmas estan bastante buenas, pero algunas quedarían mucho mejor con un buen marco
aunque tu no lo veas todas o casi todas tienen marco lo que pasa que no soy tan exagerado de poner marcos enormes XD yo pongo marcos finos de 3 pixeles
Pd.
anartz me podrias hacer un avatar del FFXIII animado si puede ser ok y un salu2
 
Última edición:
M

mugan86

Si quereis avatares del GTA personalizados, pedirme alguno que como el lanzamiento de este gran juego es la semana que viene, pues no estaría mal hacer un pack compuesto por muchos avatares del GTa, que podríamos utilizar todos los usuarios del foro.
 
M

mugan86

podria pedir una firma? si es asi una firma de final fantasy XIII (lighting) y un avatar del prota del ff versus 13 gracias muy buenas firmas me quede flipao con las ultimas
Buenas Alquimista:

Aquí tienes tu avatar:

Espero que te guste.

Un saludo

Se_omega94, pilla el tuyo que me lo pedistes el otro día:



HTML:
http://img174.imageshack.us/img174/5812/finalfantasyxiiiseomegafw7.gif
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Mira como hacia tiempo que no hacia trabajar a Anartz, he dicho, que trabaje, que si no se oxida.XDXD
Haver si consigues hacerme este avatar con las medidas para el foro y mi nick, seguro que puedes crack.:chocala:

 
M

mugan86

Mira como hacia tiempo que no hacia trabajar a Anartz, he dicho, que trabaje, que si no se oxida.XDXD
Haver si consigues hacerme este avatar con las medidas para el foro y mi nick, seguro que puedes crack.:chocala:

Ya intentaré hacertelo, pero es chungísimo. Tengo que bajarle el peso del archivo hasta 29,3 kb como mucho y la foto esta tiene 900 y pico. Tyler lo intentaré pero no te lo voy a poder pasar tan rápido, ya que tiene a saco de curro.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Ya intentaré hacertelo, pero es chungísimo. Tengo que bajarle el peso del archivo hasta 29,3 kb como mucho y la foto esta tiene 900 y pico. Tyler lo intentaré pero no te lo voy a poder pasar tan rápido, ya que tiene a saco de curro.
Ok, no pasa nada, oye pero solo rebajando lo que ocupa de ancho y de largo, sin tocar el peso, no lo aceptara el foro?
Lo dicho que no me corre prisa, tomate tu tiempo, crack:chocala:
 
Superior