Nvidia revela la tarjeta gráfica de 17.500 dólares

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
tarjeta gráfica de 17.500 dólares

Nvidia ha desvelado su Quadro Plex 1000, una GPU profesional que cuesta la nada despreciable cifra de 17.500 dólares (unos 14.000 euros). Según nVidia, este aparatito es capaz de manejar hasta 80.000 millones de píxeles/seg y 7.000 millones de vértices/seg, ofreciendo resoluciones de hasta 148 megapíxeles en 16 canales sincronizados de salida digital y ocho canales HD SDI. El Quadro Plex 1000 es compatible con la plataforma x86 de 32 y 64 bits y es completamente funcional tanto para Windows como para Linux. Esta GPU está diseñada para el uso profesional, flujo de vídeo de alta definición, estilizado y diseño 3D, visualización científica y médica, exploración de petróleo y gas o simulación visual y capacitación, pero vamos, seguro que alguno de estos “profesionales” aprovechará la ocasión para echarse unas partiditas a Crysis a unos cientos de frames por segundo. Para los interesados, saldrá el próximo mes de septiembre en Estados Unidos.
Fuente: Techblog.

 
Última edición:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
amos a ver...... me compro un BMW o una tarjeta grafica.....mmmmm....xD ("chiste malo")
pos esta bien el aparatito ehhh...... si lo pusieran en la ps3....DIOS.....
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Anda que hechar unas partiditas al Crysis con esta bomba seguro que flipariamos un poquitind e nada :D Bueno esto simpemente es un sueño al que no creo que podamos aspirar en neustra humilde vida de humanos...pero quien lo tengo pues ya sabe a disfrutadlo XD (la verdad nose quien estara interesado en adquirir uno de estos XDXD)

Enga saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esta es la que incluye en su vientre PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!! XDDDxDxDD....
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Primero que nada, esta no es la que incluye en el vientre la ps3, segundo me la voy a comprar... (como no) :D.
No pero conosco quien la tiene!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esa caja parece un PC de lo grande que es....

¿Seguro que se le podrá acoplar a un PC ese bicho?

No me gasto 2 millones ni en broma... y menos en un FAKE.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
MR. PAC-MAN dijo:
Esa caja parece un PC de lo grande que es....

¿Seguro que se le podrá acoplar a un PC ese bicho?

No me gasto 2 millones ni en broma... y menos en un FAKE.

JIJIJIJI (muy buena)

Antes que eso pago la entrada de una casa, me compro un coche, o incluso lo invierto en algun negocio. 14000 euros JAJAJA hay alguien tan panoli?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Lord dijo:
Primero que nada, esta no es la que incluye en el vientre la ps3, segundo me la voy a comprar... (como no) :D.
No pero conosco quien la tiene!!!!
Ya lo sabía,si no notas la hironia,el xD= significa reirse......, no vayas de sabio, por favor.......xDDD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos no me llama mucho la atencion ese pequeno aparatito jejeje aparte de que esta un poquito caro...no lo creen??? jejejejeje
 
Superior