Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Creen que el nuevo Unreal Engine 4 necesitará de "diez veces" la potencia actual de las consolas.

El ingeniero jefe en Nvidia, Simon Green, ha destacado que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, gracias en parte a la gran velocidad con la que ha evolucionado el mundo del hardware en compatibles y, claro está, al tiempo que llevan la consola de Microsoft y PlayStation 3 en el mercado.

En este sentido, Green cree que se exprime mucho más la potencia de las consolas que la de los PC, aunque asegura que la nueva generación de consolas debería ser extremadamente potente si quieren igualar el aspecto gráfico de los ordenadores; y mucho más, si pretenden mantener la talla durante otros diez años.

Este ingeniero también ha explicado que las nuevas consolas deberían ser unas "diez veces" más potentes que las actuales para mover en condiciones el Unreal Engine 4, aunque este es un dato sobre el que no se ha pronunciado Epic Games.



Fuente: 3DJuegos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si, comparamos los ordenadores actuales con una maquina cerrada desde hace 6 años o mas.....que profesionales si.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno y tampoco hace falta mirar a los de ahora, el primer Crysis en PC a tope de gráficos se come con patatas a cualquier juego de PS3 y Xbox360 y casi ni habían salido como quien dice....

Los PC siempre van a estar muy por delante de las consolas en potencia y en todo, simplemente es otra liga muy superior que esta volviendo a su mejor momento y con la nueva generación todavía se va a consolidar mas ya que muchos van a migrar a PC seguramente.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
La PC siempre va a ser mucho mejor que una PS3 o una xbox 360, Si alguien tiene una PC muy pero muy potente con ultima tecnologia en procesadores y en placa de video, y en memoria RAM, es muy superior que una PS3 o una xbox 360.

Saludos!
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@RonnieSnake dijo:
Bueno y tampoco hace falta mirar a los de ahora, el primer Crysis en PC a tope de gráficos se come con patatas a cualquier juego de PS3 y Xbox360 y casi ni habían salido como quien dice....

Los PC siempre van a estar muy por delante de las consolas en potencia y en todo, simplemente es otra liga muy superior que esta volviendo a su mejor momento y con la nueva generación todavía se va a consolidar mas ya que muchos van a migrar a PC seguramente.
Una consola la compras y te olvidas, un ordenador tienes que estar cambiando cada x tiempo todos sus componentes.

Simplemente por comodidad la gente seguira en las consolas de sobremesa.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Michi dijo:
@RonnieSnake dijo:

Una consola la compras y te olvidas, un ordenador tienes que estar cambiando cada x tiempo todos sus componentes.

Simplemente por comodidad la gente seguira en las consolas de sobremesa.
Yo por esto prefiero una consola, no me tengo que comer la cabeza de que va a salir un juego que mi grafica o procesador no lo puede mover, ademas hay exclusivos que PC no tiene
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Me encantan los gráficos con ese motor, esperemos que en la próxima generación se pueda llegar a eso, por lo demás creo que como habéis dicho es más sencillo tener una consola y no tener que preocuparte por cambiar componentes.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@Michi dijo:
@RonnieSnake dijo:

Una consola la compras y te olvidas, un ordenador tienes que estar cambiando cada x tiempo todos sus componentes.

Simplemente por comodidad la gente seguira en las consolas de sobremesa.
Si pero por el precio de un ordenador potente en relación duración-calidad ninguna consola ha tenido nada que hacer nunca.

Quizás tengas que cambiar 3 piezas cada 5 o 6 años, pero si echas cuentas las ventajas te sigue saliendo mas barato que las consolas.

Solo en juegos lo amortizas, raro el juego que supere los 45 € y suponiendo que pagues por ellos claro está.

De todas formas dentro de unos años no habrá que preocuparse por las consolas porque cada vez las encaminan mas a ser un PC y es lo que llegarán a ser en no muchos años.

Ya lo han comentado algunos altos cargos de algunas compañías.

Las consolas tienen los años contados.

Y los PC también tienen sus exclusivos, como todos los juegos de estrategia y los MMO solo por decir algunos que en consolas son imposibles de ver y lo seguirán siendo.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Claro que Crysis en pc a tope era un espectáculo,pero que paso,que cuatro gatos tenían pcs capaces de mover el juego y creo que sus ventas no fueron muy buenas.
De todos modos me gustaría ver si un pc con los componentes de una Ps3 seria capaz de mover un Uncharted,un GOW o el mas reciente Beyond.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Aun que una PC tenga mas poder de graficas que una computadora, la gente se compra consolas como la PS3 o la xbox 360, Porque si se tiene una PC, hay que actualizar y mejorar comprando nuevas memorias RAM, nuevas placas de video y nuevos procesadores, que son carisimos. Y por eso sale mas rentable y mejor tener una consola.

Saludos!
 

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Yo por el mero echo de no perderme rpgs, hack'n'slash, juegos de peleas que son productos que no huelen el PC ya me merece la pena tener una playstation 3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí es que el hecho de que digan que un ordenador es 24 veces más potente que Xbox360 no me dice nada. Seguramente desde que se publicó la noticia, haya aparecido un ordenador que es 25 veces más potente que Xbox360. Y mañana saldrá un nuevo componente que mejorará el rendimiento, y será 26 veces mejor. Las consolas de mesa está claro que no pueden competir con los ordenadores en ese aspecto, porque cada día aparece algo que deja desfasado lo del día anterior. Por eso los juegos de ordenador son preciosos en la mayoría de casos
 
Superior