Nvidia 3d vision.. ¿y ATI?

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas!!
Bueno en primer lugar yo tenia pensado cambiarme de pc.. (enterito), pero lo mas importante k tenia en mente es la grafica (ahora tengo una 4870, la queria cambiar x una nvidia gtx470 o gtx295 por el tema del 3d vision ya q me piyare una acer de 24 pulgadas especial para 3d.. pero no se si para ati tambien hay algo de 3d:S
si es asi me piyaria la ati porke me gusta mas..xD pero no se cual rendiria mas de todas maneras ya q la usare para juegos como crysis y todo eso.. ustedes q opinan? hay ati 3d vision?? cuando sale la serie 6xxx de ati??
gracias y un saludo de antemano:)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
El 3D está solo para Nvidia, debo decirte que vale la pena el cambio a las GTX400, són increíbles. :)

PD: No
creo que Ati se quede de brazos cruzados mientras Nvidia tiene el monopolio de una tecnología que tienen hasta algunas televisiones nuevas.:ein:
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
hombre.. supongo (y espero, por mi bien xD) que para la nueva serie 6000 de Ati, ya habran sacado soporte 3D para estas, (yo en enero me pillare una 6870 o 6870X2, ya vere, y aparte una GTS250 para physx jeje^^), lo del physx ya lo tengo solucionado, lo del 3d sigo ahi haber si ati saca algo, que creo ke ya lo ha sacado pero no es muy utilizado, no lo se la verdad.
Ahora mismo tengo una 4870 con OC al max. y de momento me van los juegos de maravilla, pero en enero me cambaire al nuevo acer de 24" 3D y con juegos como el crysis 2 ps necesitare una grafica mas potente, aparte q queria physx porque los efectos son impresionantes XD haber si dicen mas detalles de batmanAA2!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ah... como molan las PhysX, por dios... pillate el 3D de Nvidia y vas probando con tu GTS 250, tontaina XD
Psss ay un problemo..xDD

1· Si solo tubiera una gts250, no me daria para mover physx al maximo en los juegos (ya que una sola tarjeta no da para eso, tiene que ser muy buena y la 250 no lo es)
2· Si encima de esto, le meto el 3D Vision, cualquier juego no me iria ni a 15 fps xDDD, ya q ralentiza los juegos a cambio de verlo wapetuning:)

Asi q prefiero esperarme a la 6870 (me gusta mucho mas ati jeje, ademas q esta fabricada en 28nm, es mas rapida, se calienta menos, gasta menos, y es mejor) y usare la 250 para physx, porque supongo que ati sacara algo para el 3d
 
Superior