Nunca uséis Utabon.

Unido
abril 2, 2008
Influye mucho dependiendo de la persona, hay que saber tomarse las dosis y no cuando tengas mucosidad tomártelo, hay que respetar un tiempo entre dosis y dosis...si se vende y es famoso es porque ha pasado el control de sanidad y por lo tanto está totalmente permitido...aun asi, menos mal que te has dado cuenta y no has seguido con la dependiencia XD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Y yo gastandome dinero en otras cosas........con lo barato que es el Utabon!ja ja!
Hace mucho que se sabia que los inhaladores para lka nariz,creaban dependencia!
Suerte en la desintoxicacion!

Unido
enero 2, 2009
Todos los farmacos asi para la congestion nasal tiene Oximetazolina unos mas otros menos pero bueno, mejor desacerse de ellos!

Unido
diciembre 31, 2007
Que curioso que ayer mismo me lo recetó el medico y he pasado de comprarlo ya que hace años decidí no usarlo.
Siempre que se usa, te vuelves adicto, lo necesitas. Sobre todo cuando tienes un trancazo que al tumbarte no respiras por ningun sitio y te lo echas, ahi ya la has cagado porque la noche siqguiente cuando sean las 3 de la mañana y no respires te lo vas a echar para descansar.

Unido
febrero 22, 2008
Joder pues a mi el Utabon me va de pm...no se si tal usa el Rinomer o algo asi que es agua de mar y tb está de pu^^ madre

Unido
febrero 16, 2008
Es mejor utilizar suero fisiologico , para "limpiar" las fosas nasales.
Tambien hay que ver ,la cantidad de "inspiraciones" que se hacen.

saludos

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pero vamos a ver, ademas de enganxar coloca o algo??? xq una droga q enganxa pero no coloca vaya fraude... si al menos colocase.... jajajaja

Unido
enero 20, 2009
Ains he leido esto y me ha empezado a picar la nariz jajajaja.
Por eso es mejor los pañuelos aun que te dejen la nariz mas roja que un tomate ó bibaporú.
Jajajaja también he ledio esto...XD :

Haga gárgaras con agua con sal varias veces al día para aliviar el dolor de garganta. Los aerosoles para la garganta y las pastillas para la garganta también le pueden ayudar a aliviar el dolor.
Use gotas para la nariz de solución salina (o agua con sal) para ayudar a aflojar el moco y humedecer al área sensible dentro de su nariz.

Tiene razon,no?XD.
Saludos,y recordar,drogas NO!!!XD XD

Superior