Nunca es tarde si la dicha.....

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo siento, XDDDD, pero aún no me presenté XDDDD, es cierto no lo hice cuando llegué, así que por favor a ver esa CALUROSA BIENVENIDA, y por cierto YA LEÍ LAS NORMAS DEL FORO, lo digo para que ningún "pesado"(como yo que siempre doy el coñazo con eso) me lo diga XDDDD.
Salu2.

Edito: Ya se que es una tontería esta presentación, jejeje, pero me hacía ILUSIÓN XDDD.
Cuidaros tíos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
bueno pues bienvenido, haber si con el tiempo te acostumbras a estar por aqui! ;) mi nombre es pulgo, por si no me conoces xD

saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno bienvenido PsPshyco!!! clap2 jejejje xD
Acuerdate de leerte las normas del foro jejejje :D, no vale es broma :p.
Ahi tienes tu calurosa bienvenida :D.

Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
"Posts: 478" mas vale tarde que nunca macho :D, yo tambien estaba pensando en volver a presentarme xD, no en serio, bienvenido (otra vez)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Con 480 post, y apenas te presentas XDXD, no importa, beuno pues, como dicen todos mas vale que nunca.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Joder tio bienvenido!!! espero que no seas como el trollete ese del pspshyco que teniamos antes!!!!... es broma eh??

pues mas vale tarde que nunca bienvenido!! por cierto yo soy ichi the killer....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jejejejeje bienvenido tio. bienvenido a este foro XDXDXDXDX Esta muy bueno este tema del que no se presento presentarse ahora.

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
bienvenido tio... ya tardabas en presentarte, yo hasta pensaba que eras una ilusion.....anda.... ahora que lo pienso... ¡¡¡si yo tampoco me presente!!!
si me permites me presento en tu mismo hilo
pues si soy yo un desastre pa las formalidades.

PD: ichi tu tienes trolls en todos tus pensamientos. al final hasta me lo voy a creer que eres un troll.:D :D es broma.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
noldorberri dijo:
bienvenido tio... ya tardabas en presentarte, yo hasta pensaba que eras una ilusion.....anda.... ahora que lo pienso... ¡¡¡si yo tampoco me presente!!!
si me permites me presento en tu mismo hilo
pues si soy yo un desastre pa las formalidades.

PD: ichi tu tienes trolls en todos tus pensamientos. al final hasta me lo voy a creer que eres un troll.:D :D es broma.
es que estoy obsesionado... no veas la cantidad de webs que he abandonado.... quise exterminarlos pero greenpeace no me dejo..
 
Superior