Nuketown también estará disponible en Call of Duty: Black Ops III

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Nuketown es un mapa multijugador que ha estado presente en las dos primeras entregas de la serie Black Ops y, tal como se esperaba, no faltará a Call of Duty: Black Ops III, reimaginado de nuevo para adaptarse al nuevo juego de la franquicia.

Activision ha anunciado que el mapa vuelve bajo el nombre Nuk3town y que será parte de los incentivos de reserva. No se ha especificado en qué momento se pondrá a disposición del resto de usuarios una vez se ponga a la venta el juego.

Nuk3town se jugará en el lejano año 2065 y todo el mapa ha sido rediseñado para adaptarse a las mecánicas jugables de esta nueva entrega, entre las que destaca la posibilidad de correr por las paredes. El mapa, por el momento, sólo ha sido confirmado para las versiones de PS4, PC y Xbox One.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible el próximo 6 de noviembre en PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Joder, a mi me gustó en nuketown 2025, ese estilo retrofuturista de los coches me molaba.

Unido
octubre 1, 2010
Lo de tener que reservarlo en GAME de donde sale? He estado buscando en varios sitios e incluso en la web oficial sólo pone Nuk3town si haces preorder y te da distintas tiendas a parte de GAME

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DarK_SaCoR
De Activision, nos limitamos a la información oficial suministrada directamente por las distribuidoras. Voy a quitarlo para evitar confusiones, pero comprobad bien la reserva y dónde la hacéis por si acaso.

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Aun recuerdo cuando lo jugaba en Black Ops, era precioso, en Black Ops 2 lo disfrute con colegas pero lamentablemente dudo comprar este juego, Call Of Duty esta muerto para mi, hasta que no eliminen todo esto de exo-trajes, super saltos o como se llame, solo espero que el proximo sea de Segunda Guerra Mundial...Se vale soñar

Superior