Nuevos villanos llegan a My Hero One's Justice

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si has estado pendiente del desarrollo de My Hero One Justice, sabrás que los últimos personajes agregados a la selección de este juego de pelea fueron Eijiro Kirishima, Fumikage Tokoyami y Kyoka Jiro

Más recientemente en una página de la revista japonesa Weekly Jump fueron confirmados dos personajes más del lado de los villanos: Dabi y Himiko Toga también aparecerán como personajes jugables.

De momento lo único que hay de información es un escaneo de la página donde sale publicado el anuncio, pero lo más probable es que no pase mucho antes de que podamos ver imágenes donde aparezcan estos personajes.



Adicional a esto, Weekly Jump promete presentarnos en su siguiente edición más detalles referentes al modo historia y multijugador.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarte que My Hero One's Justice saldrá a la venta en Japón el día 23 de agosto y su versiónes americana y europea saldrán en cualquier momento del 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch, XBox One y PC. La versión japonesa solo saldrá para las primeras dos consolas mencionadas.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior