Nuevos vídeos Uncharted 2 - Nueva cinemática y nuevo nivel "Ice Cave"

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Buenisimo! solo cinemática!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Y en el siguiente link podréis ver el nuevo nivel Ice Cave (Cueva de hielo) Ir a la segunda ralla de la barra de carga donde pone Uncharted's 2 Ice Cave level revealed!

Ice Cave level

Saludos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Puuuf que tentación, pero aún tengo esperanzas de algún día tener PS3 y poder tener el juego así que me abstengo de ver el vídeo.

Gracias Made :chocala:

Unido
julio 30, 2006
Muchas gracias por el video.Este juego es impresionante,estan consiguendo un nivel altisimo,adema con el online mejor que mejor.

Unido
septiembre 22, 2007
Pfffff sencillamente el juego con más carisma desde el MGS4 , me transmite grandes cosas este Uncharted 2.

Saludos un 12!!! en gráficos no sólo supera al Killzone 2 sino que lo aplasta ,además las cinemáticas tienen mejores movimientos que las de Final Fantasy XIII , es muy impresionante lo que acabo de ver , muy impresionante .

Unido
mayo 19, 2008
Me esperaba otra cosa... es una conversación en ingles no me empanao de ná! :douh:

Unido
septiembre 2, 2007
Pfffff sencillamente el juego con más carisma desde el MGS4 , me transmite grandes cosas este Uncharted 2.

Saludos un 12!!! en gráficos no sólo supera al Killzone 2 sino que lo aplasta ,además las cinemáticas tienen mejores movimientos que las de Final Fantasy XIII , es muy impresionante lo que acabo de ver , muy impresionante .
Sencillamente es una producción cinematográfica, con una trama excelente, unos personajes muy bien trabajados, y un equilibro en el desarrollo estupendo.

A todo esto le añades una jugabilidad excelente, lo mezclas todo bien, y que te sale???

UNCHARTED 2!!!

:hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sobre el video de la cinematico...un video normal y corriente, se ven sus graficos pero es un video que o te enteras de lo que hablan ( en ingles ) o te aburre ya que son los tres personajes hablando y ya esta

ahora ya e visto el de ice level ( el nivel 14 ) y es todo de saltos y puzzles ( me gusta que haya niveles asi entre tanta accion ), y graficamente no creia que veria en 2009 en tan solo 8-9 meses despues de la salida de killzone 2 un juego que superara tanto en graficos a kz2, uncharted 2 tiene los mejores graficos de videoconsola que existe el nivel de la cueva de hielo es impresionante de verdad ( mirenlo, no hay spoilers alli, exepto que vas acompañado por un tio que no se sabe quien es aun ), un video de la cueva corto pero wapismo.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
NEED aunque no haya spoilers es una mierda comprarte un juegazo nuevo y estar todo el rato pensando "esto lo he visto" "ahora se va por aqui" "ahh esto es de aquel trailer" odio eso XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
NEED aunque no haya spoilers es una mierda comprarte un juegazo nuevo y estar todo el rato pensando "esto lo he visto" "ahora se va por aqui" "ahh esto es de aquel trailer" odio eso XD
si, lo se, yo con killzone 2 ya me sabia casi todos los escenarios y algunos niveles ya me los sabia casi. A mi lo uqe si veo bien son videos y trailers de juegos que se limitan casi siempre a enseñar solo un o dos escenarios como MGS4 que antes de salir solo enseñaban todo el rato el mismo escenario de oriente del principio.

Unido
diciembre 21, 2008
Puuuf que tentación, pero aún tengo esperanzas de algún día tener PS3 y poder tener el juego así que me abstengo de ver el vídeo.

Gracias Made :chocala:
Tu si k eres un buen usuario de xbox xDD sin meter bulla...viva la ps3 y la xbox que tambien tiene sus juegazos...:chocala:

saludos

Superior