Nuevos Videos de UFC 2009 Undisputed y un Gameplay de 5 min

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Aqui os dejo 2 nuevos videos de este juego de lucha desarollado por Yukes los desarolladores de WWE Smack Dvs. Raw y disdribuido por THQ
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Añado otro video con un gameplay de 5 min
Si no se ve este ultimo entrad en este link http://www.gametrailers.com/player/usermovies/297594.html
PD: El juego tiene una pinta increible :D

:hola:

Última edición:
Y

Yeisser

Gran juego por lo que se ve tienen tremendo graficos gracias por los videos saludoss

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Tiene Buena Pinta pero no soy un seguidor de este Deporte aunque me gusto el Juego :)
Yo tampoco soy un seguidor de este deporte, pero prefiero este antes el WWE 2009 ya que de este "show" soy un seguidor:douh:

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Magnifico solo falta saber si sale en españa o toca importacion
Despues de este solo falta de q saquen alguno de K-1 yaaaaaaaaa y no como siempre solo pa japos o pa americanos oño

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
buenos videos aunque a mi personalmente no me gusta el juego

Unido
enero 31, 2009
Magnifico solo falta saber si sale en españa o toca importacion
Despues de este solo falta de q saquen alguno de K-1 yaaaaaaaaa y no como siempre solo pa japos o pa americanos oño
ojala tambien hiciesen uno de k-1 recuerdo que para ps2 habia

Unido
diciembre 29, 2007
vaya juegazo, tiene una pinta bestial, me lo voy a comprar seguro 100% y eso que no soy seguidor de este deporte.

Edito: ¿Cuando sale?

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
estan wapos los videos, no me a desagradado el juego, parece estar bien :D

Superior