Nuevos vídeos de The Last of Us: Remastered

Unido
octubre 3, 2013
Como ya sabréis, The Last of Us: Remastered es noticia durante los últimos días dado que su lanzamiento está al caer. De hecho será mañana cuando esta remasterización se ponga a la venta en exclusiva para PlayStation 4. Con motivo de esta buena nueva, Sony ha presentado el tráiler de lanzamiento del título.

No solo eso, además nos recuerda que ayer mismo se celebró en Los Ángeles The Last of Us: One Night Live, un evento dedicado a hablar del apartado artístico de The Last of Us. En este evento se dio cita Troy Baker (Joel) y algunos de los actores que encarnaron a los principales protagonistas como Ellie o Tess y Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora original. En este enlace podéis ver qué se coció en tierras angelinas.

Hoy mismo hemos publicado un análisis donde podéis conocer las diferencias entre el videojuego de la pasada generación (el original) con el nuevo y más actual correspondiente a esta generación (la remasterización). Todo ello aquí, sin moverte de casa, sin moverte de LaPS3.com.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Tan disponible que ya lo tengo desde la tarde y solo puedo decir Nauthy GOD lo ha vuelto hacer, he probado los 30 y los 60fps, y he aguantado un minuto y lo he puesto a 60fps por que a 30 es una pesadilla, parece que el juego ha sido adaptado para ir a 60fps y no a 30fps.

Unido
enero 19, 2007
Puff mira que no queria volver a comprarlo pero me esta tentando mucho

sneyck

sneyck8
Unido
noviembre 3, 2013
@Bboy_Sparda en realidad al igual que tu opino que no hay tanto cambio en graficos mas que un poco en sombras y texturas nada muy notable pero la verdad es una obra de arte que vale la pena tenerlo esta super el juego!!

Superior