Nuevos videos de Gears of War 2

Unido
abril 21, 2013
Microsoft acaba de anunciar que los nuevos vídeos de Gears of War 2 ya están disponibles en el bazar de Xbox LIVE de modo gratuito.

En los nuevos vídeos se puede ver al presidente de Epic Games Mike Capps y al desarrollador del juego Cliff Bleszinski hablando sobre lo que supone realizar un lanzamiento de este tipo y ofrecen nuevos detalles a los fans de Gears of War acerca de su nueva secuela.

A su vez, ya está disponible el vídeo demostración del motor Unreal Engine 3 que se mostró en la Game Developers Conference. Este vídeo muestra, de la mano del director técnico de Epic Games Tim Sweeney, las impresionantes características del renovado motor Unreal Engine 3.

Gears of War 2
es la secuela del Juego del Año 2006. Saldrá a la venta el próximo mes de noviembre con un renovado motor gráfico y una historia más completa que promete horas de intensa acción.

Unido
abril 21, 2013
+1 Bully ¬¬
Me los bajo todo ilusionado y veo que son los de toda la vida, vaya pufo. Para colgar eso que no cuelguen nada.

Unido
abril 21, 2013
Si son los de siempre...¿Para qué los vuelven a postear? xD

Bueno, respecto a la versión de prueba del UT3, lo he jugado en la Plasytation 3 y me ha parecido un Hype bestial.
Antes tenía de segura su compra, pero ahora dudo.

Gracias Deivit

Unido
abril 21, 2013
Los postean porque en el bazar europeo estuvo solo un par de horas y debio de haber algun problema tecnico y tuvieron que quitarlos. Para ver videos del juego tendremos que esperar todavia al verano o mas alla, nos van hacer esperar

Unido
abril 21, 2013
Si son los de siempre...¿Para qué los vuelven a postear? xD

Bueno, respecto a la versión de prueba del UT3, lo he jugado en la Plasytation 3 y me ha parecido un Hype bestial.
Antes tenía de segura su compra, pero ahora dudo.

Gracias Deivit
vamos que no te ha gustado el UT3 no?
si es asi coincido contigo estube a punto de comprarmelo pero vimos video ingame y no me gusto nada. "Menos mal!!!!"

Superior