Nuevos vídeos de FFXIII: batallas ingame, poderosos ataques y summons

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
GamePro ha publicado varios vídeos de Final Fantasy XIII procedentes del evento Premier Party que tuvo lugar ayer en Tokyo. En estos vídeos podemos ver batallas ingame, ataques devastadores, las invocaciones de los summons Shiva y Odín, y como estos pelean en el campo de batalla.

Final Fantasy XIII: Odin Summon Gameplay:

Final Fantasy XIII: Shiva Summon Gameplay:

Final Fantasy XIII: Dragon Fight Gameplay:

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Jejejej ya los habia visto jijij. ggg3 que cerca tenemos el vicio ueueueeueu. Que grande este final espero este tan bien como pinta. ^^

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Las peores invocaciones de toda la historia de Final Fantasy. Motos, caballos ¿qué será lo siguiente?

Unido
septiembre 6, 2009
m gusta mucho mas el versus y eso que no soy un fanatico de los FF ni mucho menos este juego no m parece que sea de los imprescindibles

Unido
noviembre 15, 2008
ya tengo ganas de que salga este juegazo, lo que el protagonista (chico) no va ha llegar arma mola mas con una espada como la de la protagonista (chica)

Unido
noviembre 7, 2007
Esta muy bien, aunque se nota mucho cuando son videos y cuando es juego, en los videos el pelo se mueve de puta madre y aqui se mueve por capas, vamos, que parece que no estan ni hechos por el motor de juego ni nada.

Unido
abril 3, 2009
me parece bastante flojillo, sobre todo la invocacion de Shiva, pero bueno habra que espera a ver el resultado final

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Las peores invocaciones de toda la historia de Final Fantasy. Motos, caballos ¿qué será lo siguiente?
Coincido contigo, no me gusta nada lo que estoy viendo del juego. Lo siento pero para mi las invocaciones son sagradas para un Final Fantasy y en este título han perdido todo el misticismo de las otras entregas.

Si pudiera me llevaba a Anima a las oficinas de Square Enix y les haría el caos liberado para que aprendan.

!Al Loro Square!XD

Unido
junio 25, 2009
Coincido contigo, no me gusta nada lo que estoy viendo del juego. Lo siento pero para mi las invocaciones son sagradas para un Final Fantasy y en este título han perdido todo el misticismo de las otras entregas.

Si pudiera me llevaba a Anima a las oficinas de Square Enix y les haría el caos liberado para que aprendan.

!Al Loro Square!XD
Se ve que lo que mas gusta es el misticismo y ese estilo mitológico de las invocaciones. No obstante, este final fantasy va a ser FUTURISTA, de ahi que Shiva sea como una moto (aunque son 2 ¿no? la moto y la shiva de hielo) y Odin... ¿un caballo?. No he entendido muy bien la invocacion... la prota se monta encima del caballo de golpe y sale como un velocímetro de juego de coches XDD.
A Square-Enix le encanta cambiar de estilo en cada FF, y ahora tocaba el estilo futurista... ya volverá el estilo "mítico" en el FFXV (porque el FFIV va a ser OTRO MMORPG...)

Del versus no he visto todavia ningun video, pero este FF PROMETE!

Unido
junio 6, 2008
Juegazo dios mio que graficasos que jugabilidad , jodidos japos avariciosos XD lo queren para ellos solos estas navidades y a los demas pal año que viene psssss XD

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Se ve que lo que mas gusta es el misticismo y ese estilo mitológico de las invocaciones. No obstante, este final fantasy va a ser FUTURISTA, de ahi que Shiva sea como una moto (aunque son 2 ¿no? la moto y la shiva de hielo) y Odin... ¿un caballo?. No he entendido muy bien la invocacion... la prota se monta encima del caballo de golpe y sale como un velocímetro de juego de coches XDD.
A Square-Enix le encanta cambiar de estilo en cada FF, y ahora tocaba el estilo futurista... ya volverá el estilo "mítico" en el FFXV (porque el FFIV va a ser OTRO MMORPG...)

Del versus no he visto todavia ningun video, pero este FF PROMETE!
Si hombre, me vas a decir que FFVIII no es futurista, y solamente había que ver cómo se consiguen GF's como Diablo, Ifrit, Cactilion, Eden, Bahamut o el propio Odín (y eso que puedo decir alguno más). A Kitase se le ha ido la pinza completamente con esta entrega, no me gusta un pelo lo que veo y el apartado artístico es horrendo.

Dante90

Alejandro90bcn
Unido
diciembre 20, 2007
Por diosss la musica de batalla es horrible, parece sailor moon y encima kieren recortarnos del juego por la puta xbox 360 joderrrr. En definitiva, vina el Final Fantasy Versus XIII k ese es un juegazo no este.

Unido
mayo 22, 2008
Sé que hay muchos fans de la saga y no quiero que nadie se me enfade, pero a mi esto de los combates por turnos me tira para atrás, ya se que los final son así, pero... alguien sabe si el versus también será así?

Gracias y un saludo.

Unido
agosto 25, 2009
Hombre lo del caballo es pasable por que en otros FF cuando invocabas a odin salia montado en un caballo pero lo de la velocidad -.-

Superior